Mar Tarres

Mar Tarrés tras ser eliminada de la pista de La Academia: "No perdí, gané un lugar en la televisión"

La última gala dejó afuera del certamen a la humorista.
martes, 3 de agosto de 2021 · 10:24

En la noche de ayer,  Mar Tarrés se tuvo que despedir de la pista de “Showmatch: La Academia” tras haber perdido en la competencia de 'Súper Duelo' contra Mario Guerci.

La influencer, había tenido que faltar el día viernes por cuestiones de salud, es por eso que se tuvo que enfrentar sí o sí a la gala de eliminación.  Más allá de que se esmeró en hacer una buena performance, no le gustó al jurado.

No es fácil estar acá, mucha gente te critica, te juzga.

Mar se despidió del programa con unas sentidas palabras y explicó que a pesar de que le dolía irse había recibido un lugar en la televisión y eso es algo que valoraba mucho, también explicó que estar en el show es difícil, porque siempre hay gente criticando, lo que hizo que el conductor le dijera unas tiernas palabras con respecto a su esmero y capacidad.

Fuente: (Canal 13).

No perdí gané un lugar en la televisión, un lugar que comúnmente no se lo dan a las personas gordas. Por eso me voy feliz porque aprendí.

La influencer agradeció en sus redes sociales a la producción y explicó que obtuvo un lugar que muchas personas no lograron conseguir y es por eso que siente muy privilegiada. También destacó: “Baile, cante, conocí gente hermosa y tuve la posibilidad de conocer el mundo de la televisión”.

Cabe destacar, que días antes la participante había expuesto sus quejas con respecto a los concursantes que recibían reemplazo y no solo expresó su enojo, sino también las diferencias que existen entre compañeros.

Tarrés, si pasaba de ronda iba a tener que presentarse al ritmo del caño, lo que le generaba bastante inseguridad, en sus redes publicó sobre el tema y expresó: “Lo más difícil del caño es colgarse. Con tu fuerza, tenés que aguantar todo tu cuerpo. Y no es lo mismo que se cuelgue alguien que pesa 40 kilos, que yo, que peso 120".