mirtha legrand

Mirtha Legrand, cerca de volver a la TV: cuándo sería su regreso

"La Chiqui" está con muchas ganas de retornar a su programa.
martes, 3 de agosto de 2021 · 11:09

Si bien todo lo que se baraja no son más que rumores, la vuelta de Mirtha Legrand a la pantalla chica mantiene en vilo a todo El Trece, en un año difícil de números para la emisora. Juana Viale, su nieta y actual conductora del programa, está haciendo un gran trabajo y dándole otra identidad al ciclo, pero la competencia por la audiencia hace que el canal del sol piense en el regreso de "La Chiqui" lo antes posible.

La situación del COVID-19 y los múltiples casos que han aparecido en los estudios de televisión han relegado a Mirtha de su trabajo, pero tanto ella como el canal buscan llegar a un consenso para establecer una fecha de retorno. Sin ninguna confirmación oficial hasta el momento, parece ser que las partes encontraron la fecha justa para el triunfal regreso. 

Mirtha Legrand.

Legrand cumplió 94 años durante el pasado febrero, y a pesar de que se la puede ver espléndida, la cuestión de la edad es un agravante importante para volver a su programa en plena pandemia, más luego de la llegada de la variante Delta a nuestro país. A pesar de ello, El Trece está buscando la manera de establecer un nuevo protocolo, uno más riguroso para evitar contagios. 

Esta posibilidad se potenció con la noticia de que Juana Viale habría sido convocada por José María Muscari para participar de un nuevo proyecto teatral. Sin embargo, el medio La Pavada del Diario Crónica reveló que la actriz rechazó el papel y que se quedaría algunos meses más con el trono en la mesa de los almuerzos más famosos del país. 

Fuente:(El Trece).

Pero tras más de 250 días afuera del circuito, Mirtha ya siente la necesidad de volver a hacer televisión, su hábitat natural. Hace poco, la diva hizo su primera salida en público tras la llegada de la pandemia, acompañando a su nieta al teatro para ver "Locas de Remate", la obra de Verónica Llinas y Solita Silveyra. 

Aquella salida dio la pauta de que Legrand, de a poco, ha empezado a hacer una vida un poco más normal de la que venía llevando por la cuestión epidemiológica. Es por eso que El Trece estaría apuntando contar con "La Chiqui" a partir del mes de septiembre, ya sea acompañada por Juana o sin ella. 

La conductora.

De esta forma, el canal del sol sigue rearmando su esquema televisivo para volver a pelear en el podio de los canales más vistos. Hoy por hoy, El Trece no se acerca a los números de audiencia que se ha acostumbrado a manejar en las últimas décadas y eso preocupa en gran medida a toda la emisora, que querrá acelerar la vuelta de Mirtha cuanto antes. Sobre la fecha, La Pavada manifestó lo siguiente.

Los números de los últimos dos programas son mucho más bajos que al inicio de la temporada. Se siente en el rating y en la publicidad. Según pudimos informarnos, se mantiene la idea de septiembre.