FER DENTE

"Ser quienes somos": Fer Dente dio detalles de su relación con Nicolás di Pace

El artista se encuentra muy feliz promocionando su obra de teatro y presentando a su novio en los medios.
martes, 3 de agosto de 2021 · 14:51

Fernando Dente y Nicolás di Pace salen hace más de uno año y si bien siempre se mostraron en redes sociales, últimamente están teniendo mayor presencia en la televisión. Es así que los artistas visitaron "Los Ángeles de la Mañana" para promocionar su obra de teatro. 

Sin embargo, la entrevista viró hacia los detalles del vínculo que mantienen. Todo empezó con la pregunta de Ángel de Brito, quien les preguntó cómo era trabajar y convivir. Ambos protagonizan "Fiesta de Chicos" en el teatro Astral, la adaptación de la estadounidense "The Boys in the Band”.

Dirigida por Rocky Pashkus, la obra reúne a nueve actores. Además de ellos, están en escena Tomás Fonzi, Nicolás Riera, Tupac Larriera, Roberto Peloni, Santiago Pedrero, Sergio Surraco y Agustín Suarez. 

El artista y su pareja hablaron del buen recibimiento que está teniendo el espectáculo a pesar de la pandemia. Las salas de teatro están funcionando con un 50% de la capacidad reducida para respetar los protocolos sanitarios. 

A pesar de pasar mucho tiempo juntos, Dente y Di Pace todavía no conviven y aseguran que la relación por el momento funciona bien de esa forma. Además, el capo de la comedia musical habló de las críticas que reciben cuando suben fotos juntos y cómo todavía hay personas a las que le enoja ver una pareja de dos hombres

Mostrarme con él, ir de la mano por la calle y ser quienes somos, a pesar de que viene alguna mirada por la calle, me parece importante hacerlo. 

De esta forma, Fer se refirió al cambio que hizo a lo largo de los años. Antes no le gustaba hablar de su vida privada y ahora se siente orgulloso y le da "alegría" poder presentar a su novio en los medios de comunicación. Incluso, Nicolás habló de la importancia que tiene su presencia en la pantalla chica. 

Nos gusta mostrarnos juntos porque no tuvimos referentes de chicos. No veía a un actor que se sentaba con su novio a realizar una nota televisiva. 

 

Otras Noticias