ALEX CANIGGIA

Alex Caniggia: los motivos por los que quedó afuera de "Polémica en el Bar"

Lo echó Gustavo Sofovich.
lunes, 30 de agosto de 2021 · 22:45

Después de debutar en "Polémica en el Bar" y dejar bien en claro que tiene una personalidad avasallante, Alex Caniggia dejó sorpresivamente el programa que conduce Mariano Iúdica. 

Lo cierto es que fue Ángel de Brito quien confirmó la noticia. A través de sus redes sociales, se refirió a Alex Caniggia y a su inminente salida del ciclo que se emite por la pantalla de América TV.

Alex Caniggia. Fuente: (Instagram).

"Sofovich despidió a Alex, el Emperador de Polémica en el Bar", indicó el conductor de "Los Ángeles de la Mañana" en la red social del pajarito y en referencia a la decisión que tomó el hijo de Gerardo con respecto a la continuidad de Alex Caniggia en "Polémica en el Bar". 

Sobre lo ocurrido con el mediático, Ángel de Brito explicó: "Lo último fue el viernes. Lo desafió a Gustavo y a Mariano al aire. Iúdica habla y él quiere dar su teoría, Iúdica no lo deja hablar, y le dice mira que si me enojo cag****". 

Fuente: (América TV).

Alex Caniggia no se refirió a su despido. Tampoco hablaron del tema sus excompañeros de "Polémica en el Bar" ni su representante Fabián Esperón. 

Cabe recordar que Alex Caniggia se sumó a la mesa de "Polémica en el Bar" en julio de este año. Después de que se conociera que iba a participar del ciclo conducido por Mariano Iúdica, trascendió la suma millonaria que le pagarían por formar parte. 

Alex Caniggia. Fuente: (Instagram).

"La cifra que cobra Alexander Caniggia es 400 mil. Esto es lo que cobra por participar tres veces por semana. Todos los compañeros están comentando la cifra porque es una cifra extraordinaria en la tele de hoy", indicaron en su momento en "Mañanísima" y en relación a la suma que recibiría el hermano de Charlotte Caniggia

Del mismo modo, después de que revelaran la suma que cobraría Alex Caniggia, Carmen Barbieri dijo: "Es feo que se enteren lo que gana uno. No hay que contar. Ahí está la pica. Está mal porque viene el odio y no lo quieren".