Esmeralda Mitre

Esmeralda Mitre habló de la recuperación de Chano y reveló detalles exclusivos

Estuvo en "A la Tarde" y habló de todo.
lunes, 30 de agosto de 2021 · 21:23

No quedan dudas que Esmeralda Mitre y Chano Charpentier son grandes amigos. Esta vez, mientras la mediática participaba de "A laTarde", habló de la recuperación de exlíder de Tan Biónica y reveló algunos detalles exclusivos. 

"Me parece que está muy bien, y que está con muchas ganas de mejorar, y la voz, les mostraría los mensajes pero no puedo, la voz que tiene es como si hubiera vuelto a nacer", indicó Esmeralda Mitre sobre su amigo. 

Esmeralda Mitre. Fuente: (Instagram).

Del mismo modo, Esmeralda Mitre agregó que "se lo escucha con una voz limpia, divina. Creo que se puede producir un milagro. Chano es una persona muy fuerte, y aparte muy bondadosa y muy sana. Si lo sacás de su enfermedad, es una persona que se levanta a la mañana, desayuna, corta la leña, corta el pasto, le gusta la vida".

"Es un amor. Los amores son amores y son indefinidos. No lo voy a encasillar", indicó también la mediática. Asimismo, dijo que "hablo día por medio con Marina, su mamá, que es alguien que quiero mucho, soy muy amiga de Marina". 

Fuente: (América TV).

En este sentido, en referencia a la excelentísima relación que tiene con el cantante, Esmeralda Mitre explicó: "Y con Chano cada vez que Marina va a visitarlo adónde está en este momento, Chano me manda un mensaje y yo le mando un mensaje, porque por ahora no puede hablar por teléfono". 

Además de referirse a su amigo Chano, la actriz y licenciada en letras habló de "La Nación +", empresa que era de su padre y por la que reclama. "En el canal de La Nación nadie quería estar y de golpe contrataron todas caras conocidas", comenzó diciendo. 

Esmeralda Mitre. Fuente: (Instagram).

Del mismo modo, Esmeralda Mitre contó: "En La Nación de golpe es un canal donde todos están fanatizados por el PRO. Es tan obvio que es casi vergonzoso, es un canal fanático y frívolo. No hay gente preparada para llevar los periodistas adelante y hay una bajada de línea". 

"El diario La Nación perdió todo el prestigio que tenía, ni hablar de la poca claridad de las desprolijidades que hay", dijo también Esmeralda Mitre