JANA MARADONA

Jana Maradona, víctima de amenazas: "No jodas a sus verdaderas hijas"

La Fiscalía de San Isidro ya se encuentra investigando el hecho.
lunes, 30 de agosto de 2021 · 12:54

Jana Maradona realizó una denuncia formal hace algunos meses luego de una información que no había sido confirmada hasta este momento: se confirmó que la hija de Diego sufrió amenazas que prometían atentar contra su vida.

Según informaron en "Nosotros a la Mañana", estas amenazas exigían que Jana renuncie a la parte de la herencia de su padre que le pertenece. Aparentemente y según se pudo detectar por un allanamiento, los mensajes son provenientes del interior del país.

Jana y Diego Maradona.

Todo comenzó en el mes de marzo, cuando la joven Maradona contó a través de sus redes sociales que había sido presionada para entregar los derechos de la herencia del exfutbolista. Automáticamente, la hija de Valeria Sabalain presentó la denuncia en la Fiscalía General de San Isidro. 

La Fiscalía confirmó la veracidad del hecho y abrieron una investigación en la que se detecto la existencia de diferentes direcciones de mail y cuentas de Instagram creadas específicamente para hostigarJana. Carlos Monti, periodista en "Nosotros a la Mañana", sumó más información respecto al trabajo policial.

Monti contó que el pasado domingo por la noche, una panadería ubicada en la provincia de La Pampa fue allanada. Allí se pudo confirmar que la Wi-Fi del lugar había sido utilizada para realizar estas fuertes amenazas

Además, también se confirmó la incautación de dispositivos móviles y ordenadores que ya se encuentran siendo analizados e investigados para averiguar la posible procedencia de estos mensajes. 

La hija del astro futbolístico.

Según comento el periodista Diego Gabriele en C5N, se crearon alrededor de siete cuentas falsas y una de correo electrónico. Desde el Departamento Judicial de San Isidro ya se encuentran trabajando junto a la Policía Bonaerense para solucionar este conflicto lo antes posible. Además, el periodista develó cuál fue uno de los mensajes que recibió la joven Maradona.

No jodas a sus verdaderas hijas.