JORGE RIAL

Jorge Rial reveló cuándo regresa a la TV y si estará en "Masterchef Celebrity"

El conductor argentino no se guardó nada.
lunes, 30 de agosto de 2021 · 09:15

Jorge Rial reveló cuándo podría volver a la televisión luego de haber abandonado “TV Nostra”, en un diálogo con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram.

Rial es uno de los periodistas más polémicos que tiene la televisión argentina y ayer aprovechó para responder a sus fans. Una de las preguntas que no podía faltar fue sobre su posible regreso a la pantalla chica.

Jorge Rial aclaró las dudas. 

Todavía no tengo ganas de nada en la tele. Pero ya va a aparecer, afirmó.

A pesar de que Rial expresó que no tiene ganas en estos momentos, respondió a un fan sobre su regreso el próximo año: “El año que viene, tal vez”. Además confirmó que "no iría a Masterchef". 

Fueron 30 años sin parar, descanso y vuelvo.

Por otro lado, el conductor respondió preguntas respecto a la política en referencia al regreso de Mauricio Macri como presidente: “No creo, pero en este país puede ocurrir cualquier cosa”.

Rial aseguró su regreso para el siguiente año. 

Vale destacar que Rial habló del mismo tema en declaraciones en Radio 10: “Debo reconocer que estuve medio perdido, no anduve en redes ni mirando televisión, estuve con otras cosas”.

En este sentido, el periodista volvió a asegurar que “Yo les digo, muchachos, no tengo más programa de tele, no estoy más en eso, hay otra gente”.