VALERIA MAZZA

Valeria Mazza reveló los motivos por los que su hijo mayor se mudará a España

La modelo explicó todo.
lunes, 30 de agosto de 2021 · 19:48

En los últimos días Valeria Mazza contó que uno de sus hijos se mudará a España. En una charla exclusiva que mantuvo con un medio local, indicó los motivos que lo llevaron a tomar aquella decisión tan compleja. 

Lo cierto es que Valeria Mazza indicó que su hijo Balthazar Gravier viajará a Europa, se instalará en España y estudiará un cuatrimestre en una universidad ubicada en la ciudad de Madrid. 

Valeria Mazza y su familia. Fuente: (Instagram).

El mayor de los hijos de la modelo y el empresario Alejandro Gravier estudia Ingeniería Industrial en Buenos Aires. Se hospedará en el viejo continente con motivo de perfeccionarse y enriquecer sus conocimientos en la Universidad Politécnica de Madrid.

En este sentido, muy emocionada con la decisión de Balthazar, la conductora indicó: "Cuando tuvo que elegir el centro del mundo donde estudiar este breve periodo de tiempo, lo tuvo claro, Madrid". 

Fuente: ("Cortá por Lozano").

Asimismo, Valeria Mazza reveló que se instalará en la capital española con el objetivo de acompañar a su hijo aunque sea algunos meses. Además dijo que el joven estudiará y trabajará en un fondo de inversión.

En las últimas semanas trascendió que Ámbar, la hija de Juana Viale, también decidió probar suerte en el exterior. Al igual que otros hijos de famosos y tal cual lo hará el hijo mayor de Valeria Mazza, la bisnieta de Mirtha Legrand se instaló en París para estudiar Artes Visuales. 

Valeria Mazza y Balthazar. Fuente: (Instagram).

Al igual que Valeria Mazza, quien decidió acompañar a su hijo durante algunas semanas, Juana Viale también se instaló en Francia junto a la mayor de sus hijos. 

Luego de aterrizar en el aeropuerto de Madrid y de trasladarse a la capital francesa, madre e hija debieron hacer una cuarentena obligatoria. Con motivo de cumplir con todos los protocolos y medidas impuestas por el gobierno de Francia, Juana Viale y Ámbar disfrutaron de un crucero lujosísimo y muy costoso.