Carmen Barbieri

Carmen Barbieri le pasó factura a Alex Caniggia: "Se va siempre"

La conductora de "Mañanísima" lanzó un dardo hacia el hijo de Mariana Nannis.
martes, 31 de agosto de 2021 · 15:44

Carmen Barbieri y Alex Caniggia compartieron un corto tiempo dentro de "Masterchef Celebrity" pero lo suficiente como para tenerse mucho cariño. El hijo de Claudio Caniggia y Mariana Nannis fue el centro de las polémicas luego de haberse ido del certamen de cocina sin previo aviso.

Tras confirmarse la salida de Caniggia de "Polémica en el Bar", miles de rumores empezaron a correr alrededor de una presunta pelea entre "El Emperador", Mariano Iudica y Gustavo Sofovich, el productor del programa. En su nuevo ciclo de espectáculos, Carmen habló de la salida del joven y le tiró un pequeño palito referente a lo ocurrido con el concurso de Telefe.

Carmen Barbieri.

Fabián Esperón, representante de los hermanos Caniggia, se refirió a lo ocurrido con su cliente y negó todo tipo de conflicto con el canal. Sea como haya sido, esta salida generó un nuevo manto de dudas sobre la figura de Alexander y su futuro televisivo. 

En su nuevo ciclo "Mañanisima" por la pantalla de Ciudad Magazine, la diva tocó el tema con Pampito y Estefania Berardi, los dos panelistas del programa. Mientras el periodista relataba algunos antecedentes del joven, Carmen lo interrumpió para esbozar una contundente opinión

Pero se va siempre. Yo lo quiero mucho a Alexander, lo conozco desde chiquito. Pero siempre se va antes de terminar.

Pareciera que eso sonó como una pasada de factura para el mediático luego de lo que fue su escandalosa salida de "Masterchef", edición en la que Carmen se quedó con el 11° lugar.  

La diva.

Con el "Cantando" pasó lo mismo. No sé por qué, pero tendría que cerrar su ciclo ahí. 

Mientras "Polémica en el Bar" continuará al aire como siempre en  América, aún nada se sabe del futuro de Alexander en la pantalla chica. Por su parte, y tras superar el coronavirus, Barbieri se encuentra muy activa en su nuevo programa y también formando parte de "Los 8 Escalones del Millón" como jurado.