ANA ROSENFELD

El dramático momento familiar de Ana Rosenfeld: "Me haces falta"

La abogada de los famosos se encuentra atravesando un difícil momento personal tras la internación de su marido.
martes, 31 de agosto de 2021 · 13:31

Ana Rosenfeld fue noticia durante los últimos días luego de que se confirmara que su marido, Marcelo Frydlewski, se encuentra internado tras contraer coronavirus. Ambos se encontraban disfrutando de su estadía en Miami, ya inoculados con la vacuna contra el virus. 

En su cuenta de Instagram, Rosenfeld publicó varias imágenes junto a su esposo pidiendo por su pronta recuperación. Querida y solicitada por gran parte del ambiente artístico, recibió el apoyo de sus seguidores y de muchas celebridades que mantienen contacto con ella. 

Ana Rosenfeld y Marcelo Frydlewski.

Según contó Yanina Latorre en "Los Ángeles de la Mañana", la pareja estaban por regresar hacia la Argentina pero todo se detuvo cuando en el hisopado previo dieron positivo por COVID19. Cabe destacar que Marcelo es paciente de riesgo luego de haber superado un cáncer de pulmón. 

Si bien ambos resultaron contagiados, Ana no sufrió más que un simple resfrío. Su marido se encuentra hospitalizado en un hospital en el Estado de Florida esperando por su recuperación

Durante los últimos días, la abogada compartió una serie de fotos junto a Marcelo pidiendo por su salud. En una de ellas, Rosenfeld le dedicó un sentido texto que demuestra la gran relación de amor que han sabido construir juntos

Solo quiero volver a ver tu sonrisa y abrazarte. Mis padres me dieron la vida y vos me diste una familia. Te amo. 

La publicación de la abogada.

Múltiples figuras del mundo del espectáculo le enviaron su más sentido apoyo a la abogada, como Catherine Fulop, Georgina Barbarossa, Karina Jelinek, Luciana Salazar y Marina Calabró. "Me haces falta", añadió Ana en otra de sus publicaciones junto a su marido. 

Por lo pronto, se sabe que se encuentra lúcido y despierto, aunque atravesando una fuerte neumonía en la sala de terapia intensiva. Mientras tanto, sus cercanos, familiares y conocidos solo envían fuerza para ella y para Marcelo en este momento delicado.