UBALDO FILLOL

El "Pato Fillol" está internado por coronavirus

El exarquero argentino se encuentra bajo observación médica.
martes, 31 de agosto de 2021 · 09:05

El exarquero Ubaldo Fillol fue internado por un cuadro de coronavirus. El "Pato" Fillol fue campeón del mundo con la selección en el Mundial del 1978, en Argentina. 

El exjugador registró una baja saturación en su nivel de oxígeno y decidió internarse por precaución, fue diagnosticado con coronavirus la semana pasada. 

Para los que preguntan por mi estado de salud, les comento que esta tarde me internan en una clínica de Capital para estar un poco más controlado.

 El exfutbolista agradeció a sus seguidores por el aguante y la preocupación que generó su estado de salud. Fillol ha inspirado a cientos de niños y jóvenes que después de verlo han decidido ser arqueros de fútbol. 

Fuente: (Barbosa Fútbol Videos/YouTube)..

No venía saturando bien y por precaución se tomó esta decisión. Gracias a todos por la preocupación y la buena vibra. Cuídense mucho.

Ubaldo Fillol está internado en el sanatorio Finochietto. Tiene ambas dosis de la vacuna Sputnik V y permanecerá en observación médica. Contrajo la enfermedad el pasado 23 de agosto. 

Ubaldo Fillol.

Fillol es Director del Departamento de Arqueros del fútbol amateur de River, y fue arquero del mismo equipo durante diez años, desde 1973 hasta 1983, momento en el cual fue transferido a Argentinos Juniors. 

Participó de 3 mundiales, "Alemania 1974", "Argentina 1978" y "España 1982". Fue entrenador de Racing club y también entrenador de porteros en todas las categorías en la selección argentina.