L-Gante

L-Gante explicó los motivos por los que canceló sus shows en Tucumán

El artista explicó las causas través de su Instagram.
martes, 31 de agosto de 2021 · 08:45

L-Gante es uno de los músicos de cumbia con más éxito de estos últimos tiempos y ahora se encuentra en Tucumán para dar distintos shows en la provincia tras volver de México.

En estos días, el público recibió a L-Gante con mucho cariño. Aunque en las últimas horas, el artista presentó un video en sus redes sociales explicando los motivos por los cuales no pudo finalizar su show.

L-Gante está en Tucumán. 

En este sentido, L-Gante aseguró que volvió de gira y “como siempre algo pasa, en el show de hoy se me cortó el sonido como tres veces por el alboroto de la gente y se me inundó el escenario y no pudimos seguir”.

Canté cuatro temitas y tres fueron hasta la mitad porque me cortaban porque no me podían controlar a la gente, la gente estaba bien piola.

El artista volvió a hacer referencia a sus shows: “Si llegan a ver al L-Gante hay que hacerla más o menos piola porque me quedo con las ganas yo y y la gente”.

Vale recordar que L-Gante denunció hace una semana a través de su cuenta de Instagram que se sintió excluído por parte de los responsables de un conocido teatro en Tucumán por impedirle tocar allí.

L-Gante denunció hace una semana que se sintió excluído. 

Tucumán turros quién me ayuda. Cuál es la competencia directa del teatro Mercedes Sosa.

En tanto, el cantante de cumbia concluyó que “hace rato que quiero hacer mi show ahí para mí público de todas las edades y se están haciendo los locos. Les pinta la exclusión musical en el 2021”.