PAOLO EL ROCKERO

Paolo el Rockero y un pedido desesperado: "Necesito los aplausos de la gente"

Jorge Montejo charló con Juan Etchegoyen y contó de su actualidad tras la pandemia.
martes, 31 de agosto de 2021 · 11:23

Paolo el Rockero fue una figura de renombre en la televisión argentina durante los años 80 y 90, su época dorada. Actualmente, y tras la situación epidemiológica, el mediático personaje perdió parte de la fluencia de su trabajo. 

En una charla con Juan Etchegoyen en "Mitre Live", Jorge Montejo, actor e intérprete del personaje, contó acerca de su situación laboral y pidió poder volver a los escenarios a hacer lo que más le gusta: sacarle una sonrisa a la gente. 

Paolo el Rockero.

Quienes hayan vivido la época dorada de Paolo el Rockero no hará falta mencionar nada más. Sin embargo, las nuevas generaciones saben poco de la existencia de este personaje. Lo último que se pudo ver de él no fue en películas ni en series, sino en publicidades.

Mi situación económica es estable pero estamos con muchas ganas de volver a hacer shows. Hay unos ahorros que fui haciendo a lo largo de mis películas y trabajos, de toda mi carrera. 

Montejo confesó que el encierro y la falta de disponibilidad laboral en su rubro ha causado estragos en él y por eso busca reencontrarnos con su arte y con la gente lo antes posible: "Cuando se libere el tema de poder hacer shows ahí si empezamos con todo. Te estresa un poco lo mental. Necesito los aplausos de la gente". 

El intérprete de Paolo el Rockero fue consultado por la pandemia y contó cómo transitó esta cuestión a sus 63 años. El humorista aún no fue inoculado con la segunda dosis, aunque aguarda con calma. "Hay que estar tranquilo y no lo vivo con paranoia. Hay que tomar todos los recaudos y los cuidados porque esto se llevó mucha gente". 

El personaje de Jorge Montejo.

El actor charló mucho con su hijo, quien también oficia como su representante, sobre la posibilidad de hacer un show por streaming. Sin embargo, fue descartado rápidamente ya que requeriría de un gran equipo de producción para brindar lo que él busca ofrecer. Por lo pronto, Paolo el Rockero seguirá esperando para regresar a los escenarios y deslumbrar a sus fanáticos con humor y arte.

Yo le digo a la gente seriamente, me saco la peluca y les digo la verdad si les saqué una sonrisa, me puedo ir satisfecho. A la gente le gusta mucho la reflexión, los aplausos son lo más lindo que puede tener un artista.

 

Otras Noticias