ROCÍO MARENGO

Rocío Marengo: "Rial no me invitaba a su programa"

La participante de "Showmatch: La Academia" contó el motivo en "LAM".
martes, 31 de agosto de 2021 · 19:33

No caben dudas que Rocío Marengo sabe cómo jugar en el reality show de “Showmatch: La Academia” que conduce Marcelo Tinelli. La modelo no sólo se dirige al jurado de manera polémica sino que también se atreve a hablar de personajes del medio que se encuentran en otros trabajos.

Hace unas semanas, habló sobre Virginia Gallardo y su indiferencia por no querer ser parte de la serie sobre Ricardo Fort. En esta oportunidad, Rocío, hizo referencia a su relación con Jorge Rial. La participante del certamen de baile, fue entrevistada por Ángel de Brito en “Los Ángeles de la Mañana” y allí contó cómo está con el exconductor de “Intrusos”.

Jorge Rial.

En la entrevista, la modelo recordó que cuando había iniciado su carrera en los medios de comunicación, el periodista la contactaba para ir al programa. Sin embargo, una expareja de Rial, habría hecho que su relación con Rocío se viera truncada laboralmente. 

Era porque estaba con Loly y estaba celosa.

Marengo, se sinceró y dijo que cuando Rial estaba en pareja con Loly Antoniale dejaron de frecuentarse. El exconductor de "Cantando 2020" le preguntó el motivo por el cual Jorge la "freezó" y la modelo no dudó en responderle que había sido por su expareja. 

Ella le debe haber hablado mal de mí.

Rocío Marengo.

Marengo se refirió al tiempo que iba al programa y dijo "las veces que fui a su programa a mí me sumaba un montón para estar vigente en el medio". Al parecer, Rocío le escribió a Rial pero no recibió respuesta alguna. Pese a ello, destacó que su programa era el mejor y que "estar freezada" habla mal de ellos y no de ella. 

Además, contó que no es convocada por los conductores actuales de "Intrusos" y que ellos mostraron una vieja conversación donde decía que Rocío no tenía tiempo para ir al programa. En ese ciclo, una de las panelistas es Virginia Gallardo, con quien Rocío se enfrentó en el último tiempo y deslizó que podría ser por eso que no la convocan. 

Otras Noticias