SHOMATCH: LA ACADEMIA

“Showmatch”: quiénes quedaron eliminados

El certamen de baile empezó con gala definitoria.
martes, 31 de agosto de 2021 · 09:41

“Showmatch: La Academia” empezó este lunes con una gala de eliminación. La pareja de "La Chipi" Anchipi quedó fuera de por decisión del público y quedó en su lugar Lio Ferro.

La primera pareja que fue salvada en el certamen de baile fue la de Cande Ruggeri y Nicolás Fleitas por decisión unánime. En este sentido, el exfutbolista afirmó “es tremendo estar en el duelo, soy muy feliz, vamos por más”. Por su parte, Ángel de Brito indicó que “algunas cosas muy lindas, otras no tanto”, a la hora de hacer una evaluación al respecto.

"La Chipi "quedó fuera del certamen. 

Seguimos valorando la creatividad.

En cambio, Jimena Barón opinó en el certamen de baile que “sintió dos parejas muy impactantes y dos con una propuesta muy floja”. La segunda y última pareja salvada fue la de Rocío Marengo con una decisión “súper dividida”, según confirmó Guillermina.

Finalmente se conoció la decisión de la gente, que eligió que siga la pareja de Lio Ferro con el 58,7 por ciento de los votos. Tras quedar eliminada, "La Chipi" agradeció a su compañero de baile. “Gracias Nico, sos un genio y un re compañero”. Por su parte, Lio Ferro hizo una coreografía en patines, junto a su compañera, Camila Lonigro y otros dos bailarines.

Siempre es un placer volver. Esto es como un 'bonus track' para mí, así que estoy eternamente agradecida a todos. 

"La Chipi" se suma a la lista de eliminados. 

En esta sintonía, "La Chipi" se suma a la lista de bailarines eliminados del certamen junto a Ariel Puchetta, Romina Richi, Julieta Puente, Cucho Parisi, Charlotte Caniggia, Barby Franco, Mar Tarrés, Débora Plager, Ulises Bueno, Mariana Genesio Peña, el Chato Prada y Lourdes Sánchez. 

Otro equipo que deslumbró en "Showmatch: La Academia" fue el de Rocío Marengo, ella bailó al ritmo del rock and roll mientras su bailarín, Nacho Pérez Cortés, cantaba en vivo. Vale destacar que Rocío sufrió un accidente mientras realizaba la coreografía.