jorge rial

Terrible incendio que involucraría a Jorge Rial

El accidente habría ocurrido en la casa del conductor.
martes, 31 de agosto de 2021 · 09:07

Jorge Rial habría sido víctima de un incendio. Según pudimos acceder a la información desde la redacción de AMBA14, un electrodoméstico habría sufrido un desperfecto eléctrico y se habría prendido fuego, incendiando parte de la cocina y también el techo de la casa. 

Afortunadamente no hubo que lamentar heridos. El inmueble, ubicado sobre la calle Enrique Martínez, tampoco habría sufrido mayores inconvenientes aunque las situación ha resultado por demás alarmante.

 

Jorge Rial. 

 

El conductor se alejó de la pantalla chica luego de una fatídica experiencia en "TV Nostra", programa que condujo en América TV acompañado por Marina Calabró, Diego Ramos y Ángela Lerena: los números no acompañaron al ciclo y fue cancelado por el mismo Rial antes de llegar al semestre.

Actualmente, Rial está dedicado al cien por ciento en su nuevo programa radial en Radio 10, "Argenzuela". El programa se emite de lunes a viernes de 17:30 a 20:00. Se esperará que el locutor aclare la situación para contar con mayores detalles sobre cómo fue que ocurrió este accidente doméstico

 

 

Fuente:(Radio10/YouTube).

Otras Noticias