ADRIAN SUAR

Adrián Suar y Diego Peretti juntos por primera vez en teatro

El miércoles 8 de septiembre interpretarán la obra "Inmaduros".
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 12:26

Adrián Suar y Diego Peretti realizarán juntos por primera vez una obra de teatro, donde serán los protagonistas. Se trata de una comedia, “Inmaduros”, que se presentará el 8 de septiembre en la sala porteña “El Nacional”.

En la obra también participarán varias actrices de renombre, como Patricia Echegoyen, Fernanda Metilli, Jessica Abouchain, Carla Pandolfi y Andrea Politti.

La historia, tratará sobre dos amigos de toda la vida, que llegaron a los 50 años, pero que siguen siendo muy inmaduros. El productor de Pol-ka interpretará a Alfi, un publicista separado, que rehúye de los compromisos afectivos.

Por otra parte Peretti, es un psiquiatra muy conservador y estructurado, casado hace veinticinco años con su primer amor. La historia apuesta a tener mucho éxito y más con los famosos que hacen reír a todo el mundo.

Fuente:(ciudad magazine).

La trama además de ser cómica, también quiere interpelar con los espectadores, hacerlos pensar las nuevas y variadas formas de relaciones, sobre todo mostrando personalidades tan diferentes como son la de los personajes de la obra.

Tanto el creador de “ATAV” como Diego, se encuentran muy contentos de realizar esta nueva obra, que estará dirigida por Mauricio Dayub.

“Inmaduros” tendrá su preestreno el 8 de septiembre y va a contar solamente con cuatro funciones, ya que la idea de los directivos es concretar el evento recién en el verano del 2022.

Cabe destacar, que los famosos han trabajado juntos previamente en la novela de Pol-ka "Poliladron" hace 26 años, es por eso que los mismos se conocen y llevan sumamente bien.