barby franco

Barby Franco toma el lugar de Julieta Nair Calvo en "La Academia de Showmatch"

La modelo regresa con todo a la pista más picante de la TV.
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 19:32

Barby Franco tendrá su revancha en "La Academia de Showmatch", ya que ocupará el lugar de Julieta Nair Calvo. Esta semana se podrán ver los cuadros de baile del caño que los participantes estuvieron preparando para el programa de Marcelo Tinelli. 

El conductor contó que con la producción decidieron darles a elegir a las parejas, si querían un reemplazo, porque son muchos los que lo pidieron. Entre ellos, la pareja de Calvo, que se encuentra aislada por ser contacto estrecho. Es por eso que Barby será quien ocupe su lugar en el show.

Captura de las historias de Barby Franco Fuente:(Instagram).

La amiga de Pampita tenía preparada una coreografía desde hacía algunos meses, ya que se estaban preparando mientras estaban en competencia. Es por eso que están lo suficientemente avanzados como para defender el lugar de la competidora y permitirle regresar para el próximo ritmo.

Tenían que bailar el martes pero se tuvo que cambiar la grilla de quienes bailan. Hernán Alegre, el coach, dio positivo de covid y fueron aislados preventivamente.

Ángel de Brito en su programa contó la noticia de la actriz y anunció que la pareja de Fernando Burlando era la encargada de tomar su puesto. "La llamaron porque tenía el baile listo y la producción decidió llamar a los que ya tenían todo armado", indicó el periodista.

En sus redes sociales, se vio a Barby en el estudio de "Showmatch", haciendo las pasadas de piso. Cansada, dolorida, pero con una sonrisa en la cara, se mostró con las botas con las que saldrá al ruedo, que tienen un taco especial para balancear el peso del cuerpo en los pies. 

Barby Franco Fuente:(Instagram).

Miren quién volvió. ¿Están contentos?

La jefa de coaches fue la que grabó para sus historias de Instagram el video donde le consulta a Barby Franco y su bailarín si están contentos con la vuelta al show más importante de la TV. "Acá la felicidad hecha humano", dice ella señalando a su compañero.