Karina Jelinek

Karina Jelinek confesó junto a quién criará a su hijo

Mientras se prepara para esta nueva etapa, lanzó declaraciones que sorprendieron.
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 21:19

Karina Jelinek dio una entrevista para Revista Caras, en la que dejó en claro cuáles son sus planes a futuro. Desde hace algunos meses, vive en Estados Unidos y averigua las condiciones para alquilar un vientre para convertirse en madre, su deseo desde hace mucho.

En la nota, Karina cuenta que le gustaría compartir el proceso de maternar junto a su compañera, Flor Parise. La relación entre ambas se conoció durante el año pasado, cuando Yanina Latorre, sin el consentimiento de ellas, lo contó en "Los Ángeles de la Mañana". 

Karina Jelinek y Flor Parise. Fuente: (Instagram).

Si bien mantienen su vínculo en el bajo perfil, la modelo argentina convive con ella y la define como su compañera de vida. Es por eso que no dudó en contar que sueña con criar a ese niño que vendría en los próximos meses junto a Flor. Las declaraciones generaron sorpresa en todos, pero mucha felicidad.

Quiero criar a mi hijo con Flor. 

Para el proceso de subrogación de vientre, la exparticipante del Cantando 2020 congeló óvulos y consiguió un donante anónimo de esperma. Para la selección de eso, priorizó el historial de salud del varón que aportará el espermatozoide que fecunde su óvulo. 

Karina también relató que pensó en que tuviera rasgos similares a los suyos. Tiempo atrás, en "Nosotros a la Mañana", explicó que recurrió a este método de maternidad asistida por cuestiones de salud. Tras las duras críticas, aclaró que es su sueño y que no puede por un tema personal.

Karina Jelinek. Fuente: (Instagram).

Me gustaría mucho ser mamá. Me gustaría tenerlo yo, pero no puedo. No quiero dar más detalles, porque es privado.

Finalmente, Jelinek contó en la entrevista de Caras que siente mucha ansiedad por la llegada del bebé. "Tengo incertidumbre de cómo va a ser el momento en el que llegue este hijo y los cambios que va a traer en mi vida. Nunca tuve un bebé cerca y sé que no es algo fácil", indicó.