LIZARDO PONCE

Lizardo Ponce indignado con la actitud de Sofi Jujuy

El participante de "Showmatch: La Academia" criticó a su compañera de certamen.
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 15:29

La pista de baile de "Showmatch: La Academia" está cada vez más competitiva. Esto se debe a que hay ritmos más desafiantes que otros, sumado al cansancio de los participantes en ésta época del año. El certamen tiene previsto que algunos integrantes cuando están lesionados tengan la posibilidad de pedir un reemplazo. 

Sin embargo, éstos no serían bienvenidos tanto en el jurado como en aquellos que no pidieron ser reemplazados. El que se pronunció al respecto fue Lizardo Ponce. El participante criticó a Sofía "Jujuy" Jiménez. La joven esta de licencia debido a una lesión en su costilla y en su lugar está la bailarina, Mariana Anchipi. 

Lizardo Ponce.

Lizardo además de participar en el certamen de baile, es conductor junto a Lourdes Sánchez de "La Previa de la Academia". En su programa expuso su indignación por la elección de los reemplazos. Anchipi, es una bailarina profesional y al suplantar a Sofía, el equipo estaría en ventaja por sobre el resto. 

Es muy injusto que un participante quede en la cuerda floja y tenga que preparar otra coreografía para el duelo mientras hay cuatro participantes que quedan salvados porque tienen un reemplazo profesional. Ahí veo la injusticia.

Esta semana tanto Ponce como el resto de los participantes se presentan en la pista con el baile más difícil de la temporada: el baile de 'el caño'. Ante ese desafío muchos deslizaron que habría coincidencias entre las lesiones y los reemplazos para evitar el ritmo. 

Lizardo y Josefina Oriozabala, su bailarina, intentan superarse gala a gala. A veces obtienen buen puntaje como en el baile 'disco', a ese puntaje esperan llegar en el baile de 'el caño'. Es que algunos participantes como Agustín "Cachete" Sierra y su bailarina, Fierella, deslumbraron al jurado y obtuvieron el mayor puntaje. 

Sofia "Jujuy" Giménez.

Sofi 'Jujuy' Jiménez se fue a visitar a la familia, ¿entendés? ¿No puede ir preparando la cumbia?.   

Ponce fue muy contundente con lo que sintió cuando Sofia se fue a visitar a sus familiares. De igual manera, hace unos días la modelo y conductora subió a sus redes sociales que estaba practicando nuevas coreografías. Habrá que esperar qué dice el jurado ya Pampita, Jimena y Piquín han participado del certamen y saben si ameritan los reemplazos o no.