MARIANO MARTÍNEZ

Mariano Martínez habló tras las críticas por su video de Tik Tok

El actor fue muy criticado desde que publicó la filmación.
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 09:41

Mariano Martínez termina envuelto en un escándalo de redes sociales con cada particular aparición que realiza en la plataforma de Tik Tok. Al igual que muchos famosos, él se sumó a la moda de realizar videos y compartirlo con sus seguidores pero siempre se encuentra con un mal trago.

Martínez reapareció en la escena actual hace poco menos de dos años, después de una larga jornada lejos de las cámaras. Tras separarse de su última pareja, con quien tuvo una hija, cada movimiento o publicación que realiza es el blanco de las burlas.

Mariano Martínez. Fuente: (Twitter).

Hace algunas horas, el actor argentino publicó en sus cuentas verificadas un video de Tik Tok donde se lo ve a él volviendo de entrenar artes marciales. Dicho material lo tiene en primer plano mientras se mantiene en silencio y detrás suena la canción “Entre Nosotros” de Tiago PZK y LIT Killah.

Luego de las críticas y burlas que recibió injustamente en las últimas horas, el ex de Camila Cavallo rompió el silencio para responderle a todos. Con una actitud pacífica y lejos de los escándalos, agradeció a quienes le enviaron mensajes con buena onda.

 Ir adelante a pesar de las circunstancias. Nadie tiene la vida comprada.

Aseguró el exactor de “Esperanza Mía” a los seguidores y seguidoras que lo apoyan incondicionalmente. A los 'haters' que se burlan con malas intenciones, prefirió ignorarlos y darle espacio a las buenas vibras de sus fans.

Mariano Martínez. Fuente: (Instagram).

Durante el resto del día, el ex “Son Amores” continuó compartiendo con sus más de dos millones de seguidores su rutina de entrenamiento. En estos momentos, el famoso se dedica a las artes marciales y a las redes sociales hasta que se estrene su próximo proyecto cinematográfico con Rodrigo Guirao Díaz.

Ya entrada la noche, Mariano Martínez volvía en su auto de entrenar artes marciales y se decidió a grabar otro video. En ese segundo video se lo puede observar escuchando una canción, que pareciera ser que es él mismo quien la está cantando..