NAZARENA VÉLEZ

Nazarena Vélez afuera de “La Academia” por un accidente familiar

La actriz se comunicó con La Flia de inmediato.
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 11:08

Nazarena Vélez estaba a punto de comenzar con los ensayos para sumarse finalmente a “La Academia” junto a otras cuatro parejas. Sin embargo, en las últimas horas tuvo que bajarse por dos accidentes familiares que la tienen muy preocupada.

Nazarena compartió con sus casi dos millones de seguidores en Instagram los motivos de su angustia en las últimas horas, algo que la llevó a renunciar a “La Academia” antes de empezar. Por un lado, su pareja Santiago Caamaño se cayó provocándose una grave lesión nasal.

Historias de Nazarena Vélez. Fuente: (Instagram).

El actor y pareja de la productora teatral tuvo una fuerte caída que terminó con una fractura en la nariz. Al verlo, los médicos determinaron que necesitaría dos operaciones de urgencia para evitar mayores problemas en el futuro, por lo que estuvieron las últimas horas en un hospital.

Con historias permanentes, la ex vedette argentina fue relatando el paso a paso de lo que vivía con su pareja. “El Boca tiene un ca*** terrible. Yo tengo mucha tranquilidad”, confesó frente a la cámara y poco después contó que había salido todo bien.

Después del disgusto de último momento que la tuvo a las corridas entre el sanatorio San Pablo, donde lo operaron, y su casa donde está el pequeño Thiago, agradeció el apoyo que recibió. Pero los problemas no quedaron ahí para la famosa mediática argentina.

Fue el menor de los tres herederos de la actriz argentina quien le quitó el sueño. Días atrás cuando viajó con él y su pareja al Sur para disfrutar un descanso, el niño sufrió una convulsión en el avión que angustió terriblemente a la madre.

Historias de Nazarena Vélez. Fuente: (Instagram).

Titi también está muy bien, mañana vamos a la neuróloga.

Informó la productora argentina entre sus historias para los y las fanáticas que estaban preocupados por su hijo. Así es que entre estudios, preocupaciones y proyectos laborales, la mamá de Barbie Vélez tuvo que prescindir de su participación en “La Academia”.