pampita

No le molesta: Pampita se tomó a bien las cuentas falsas con fotos de su hija Ana

Muchas personas crearon perfiles de redes sociales para compartir imágenes de la beba.
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 10:01

Pampita regresó a su programa "Pampita Online" y a ser jurado en "Showmatch: La Academia". Tras haber dado a luz a Ana, su beba, la conductora se encuentra radiante y trabajando luego de menos de dos semanas de haberla recibido. 

El nacimiento de Ana causó furor en las redes sociales y todas las personas que siguen a Pampita desde cerca se enternecieron con las fotos que conocimos de la pequeña. Tal es así, que sus imágenes están por todos lados. 

Como siempre suele suceder, el fanatismo de las personas que admiran a una famosa llegan a niveles insospechados. Se alertó sobre varias cuentas de Instagram al estilo "club de fans" que recopilan fotos de Ana. 

Si bien conocemos muchos detalles de la vida de Pampita e incluso habrá un 'reality show' sobre su cotidianeidad, sabemos que es una persona que sabe marcar límites y era muy probable que estas cuentas no le cayeran bien. 

Fuente:(Net TV).

Sin embargo, fue consultada por sus compañeras en "Pampita Online" y su respuesta sorprendió. La conductora y modelo no se encuentra molesta por los usuarios de Instagram que deciden dedicarle tiempo a compartir imágenes de la beba. Más bien todo lo contrario

Me queda como recuerdo, como un álbum que tengo ahí. ¡Porque van juntando todo o que publicamos familiares y amigos!

Con cierto tono de agradecimiento, Carolina se mostró comprensiva con la situación. Si bien es común que los hijos de los famosos tengan redes sociales, como Mirko, por ejemplo,  en este caso se trata de cuentas creadas por fanáticos y fanáticas

Gracias por tanto amor que me dan, tanto en las redes como en la calle. Las veces que he salido, estos días, a cualquier lado que voy, toda la gente es muy amorosa. Nos dicen cosas lindísimas y nos mandan bendiciones.