LOS MONTANER

"Un antes y un después": Evaluna Montaner se refirió al concierto que dio en familia

"Los Montaner" en vivo hicieron historia desde República Dominicana.
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 11:18

El concierto que reunió a una de las familias más famosas del momento sigue conmocionando a sus protagonistas. "Los Montaner" en vivo fue una experiencia conjunta desde República Dominicana en la que los artistas ofrecieron un recital en público y por streaming para diferentes partes del mundo. 

Evaluna, Camilo, Ricardo, Mau y Ricky se unieron en el escenario de Altos de Chavón para cantar canciones de los repertorios particulares de cada uno, como así también colaboraron con los materiales del resto, haciendo versiones increíbles.

El mes de julio cerró con la histórica presentación de la famosa familia y la menor de los hermanos sigue conmocionada por lo que vivió. Hasta el momento no se había expresado y finalmente decidió hacer una publicación en Instagram para contar su experiencia. 

Este día marcó un antes y un después en mi vida.

Fuente:(AMBA24).

Evaluna habló de la importancia de haber compartido ese día junto a su familia y catalogó al concierto como un punto de inflexión para su vida. Es conocido ya que la familia Montaner es muy unida y tiene un vínculo muy fuerte entre sus integrantes. 

Bendecida de estar rodeada de esta familia. AMÉ compartir el escenario con los artistas que más admiro. Los amo tanto.  

Además de lo que vivenció la joven, el espectáculo fue todo un éxito: se vendieron más de 200mil entradas virtuales y las localidades disponibles (mil) para presenciarlo en vivo fueron agotadas

El momento familiar había creado grandes expectativas y según la palabra de sus protagonistas, estuvo a la altura. Los Montaner tienen mucha visibilidad ahora que Ricardo, Mau y Ricky están en "La Voz Argentina" y es probable que esa participación aumentara el reconocimiento de sus fans.