VIVIANA SACCONE

Viviana Saccone enfrentó las críticas en “La Academia” tras la polémica por los reemplazos

La actriz se animó a bailar en el caño.
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 11:42

Viviana Saccone volvió a la pista de “La Academia” tras la polémica por sus reemplazos solicitados a la producción de La Flia. Debido a compromisos anteriores, la actriz tuvo que faltar varias veces y desde ahí, muchos más compañeros pidieron un reemplazo.

Tras el pedido de Saccone respecto a que le cuidaran el espacio en la competencia, Rocío Marengo levantó la polémica. A las quejas de la ex “Masterchef Celebrity” por posibles favoritismos, se fueron sumando más voces de indignados por lo que la producción decidió no poner más suplencias.

Viviana Saccone. Fuente: (Instagram).

Sin embargo, como la competencia es cada vez más exigente y el cuerpo pasa factura, se retractaron solo por este ritmo. Pero tras el gran escándalo que se armó, la actriz argentina tomó el toro por las astas y salió a la pista de baile como pudo.

El portal Teleshow pudo hablar con la participante de “La Academia” sobre el revuelo que se generó a su alrededor. Además, hizo un descargo contra Mar Tarrés que antes de quedar eliminada en el duelo frente a Mario Guerci, también manifestó su enojo.

Es un reclamo general, no lo sentí como algo personal.

Aseguró la ex “Clave de Sol” al Diario online, para evitar mayores problemas con sus compañeros que no están a gusto con las diferencias que notan dentro del certamen. Luego explicó que los reemplazos no iban a ser necesarios si los viernes el ciclo de humor de “Showmatch” continuaba al aire.

Viviana Saccone. Fuente: (Instagram).

Hay que aceptar que lo que sucedió es parte del juego.

Fue la frase que eligió Saccone para definir lo ocurrido entre los participantes de “La Academia”. Finalmente, después de una floja presentación con errores muy notorios terminó con 16 puntos y al borde de la sentencia.