SUSANA GIMÉNEZ

Cómo está Susana Giménez en Uruguay

Te contamos detalles de la salud de la diva.
jueves, 5 de agosto de 2021 · 15:06

Susana Giménez pasa sus días desde el 2020 en su casa del país vecino, Uruguay. Allí descansa y disfruta de mucho tiempo con sus mascotas: Rita y Beto. También la acompañó su hermano, el cantante Patricio Giménez. La salud de la diva preocupó mucho a sus seguidores y colegas el año pasado, cuando contrajo coronavirus. 

Ella misma contó al periodista, Luis Novaresio, cómo transito ese momento: "Tengo un dolor de cuerpo horrible". Ante esto, la prensa se preocupó aun más, pero al tiempo obtuvo el tan ansiado alta médica y volvió a su hogar. A partir de ese momento, Susana debe seguir una rigurosa rutina para recuperarse. 

Susana Giménez.

Hace unas horas, el periodista de espectáculos Carlos Monti comentó que el entorno de la conductora estaba preocupado por su salud. Lo que ocurre es que tuvo que grabar unos comerciales y, según trascendió, se le corta un poco el aire y tenía la voz un poco "ronca".

Pese a ello, el médico le ordenó hacerse unas placas de tórax. Afortunadamente, los resultados de esos estudios fueron positivos. Esas particularidades serían secuelas del COVID, pero se irán a medida que transcurran los días. Por eso, Susana hace todos los ejercicios necesarios para tener mejor capacidad respiratoria. 

Susana hizo una única salida cuando fue a la frutería en la rotonda de la parada cinco, y se está especulando con que, probablemente, a mitad de mes pueda volver a la Argentina. 

La diva habría salido de su casa solamente para ir a comprar frutas a un lugar de cercanía. Además, todos están expectantes por su regreso, el cual se especuló para el mes de agosto. Sin embargo, sus allegados no la notan tan convencida de volver a las noches de Telefe y desplegar su simpatía en la conducción del ciclo televisivo que lleva su nombre. 

Patricio y Susana Giménez.

Mucho se dijo de su hermano y sus enfrentamiento con Romina Pereiro en los meses pasados. Aunque Patricio no habla mucho en cámara, se expresó en redes sociales al contar que había sido convocado para ser parte de MasterChef Celebrity Uruguay. Los productores, al parecer, quieren que Susana se haga presente. Carlos Monti dijo 

Todavía esto no está confirmado, pero, por eso, Susana estaba evaluando si vuelve a la Argentina o sigue instalada en su mansión de Punta del Este, La Mary.