DARÍO BARASSI

De no creer: Darío Barassi reveló qué le dijo su esposa el día que le confesó su amor

El conductor hizo reír a todos los televidentes.
jueves, 5 de agosto de 2021 · 09:50

Darío Barassi continúa liderando las tardes de la televisión argentina con “100 Argentinos Dicen”. Gracias a esa frescura y simpatía que lo caracterizan, se puede dar el lujo de hablar mucho de su vida privada, mientras los participantes luchan por ganar 50 mil pesos.

Barassi es uno de los conductores más elegidos de la pantalla chica, algo que quedó demostrado desde el comienzo de este ciclo. Con números de rating que superan los dos dígitos, es el programa más visto de Canal Trece.

Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión. Fuente: (Instagram).

Su historia de amor con Lucía Gómez Centurión ocupa varios minutos del aire, pero siempre logra tener la atención del público y los participantes. En esta ocasión, el conductor argentino contó qué pasó la única vez que se separó de su actual esposa y madre de su única hija.

El actor argentino no tiene reparos en confesar que está loco de amor por Gómez Centurión y que, sin ella, la vida sería más triste. En esta oportunidad, recordó aquella vez donde se llenó de coraje y la enfrentó para contarle que estaba perdidamente enamorado de ella.

Un día me armé de coraje y le confesé todo.

Sin embargo, la historia no terminó feliz como muchos piensan en ese momento. Lucía, su amiga del alma y quien lo acompañó en cada etapa, ya no estaba libre. Tras aquella confesión, la más importante para cualquiera, se reveló una mala noticia.

Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión. Fuente: (Instagram).

Volví con mi ex.

Le dijo Lucía al actor de “Educando a Nina”, dejándolo con el corazón en la mano. Al final del camino, la historia de amor tuvo un final mucho más que feliz. Hoy están más enamorados que nunca y su pequeña Pipi les da más alegrías de las que alguna vez se pudieron imaginar.

Otras Noticias