FLOR PEÑA

Flor Peña no pudo contener el llanto: "Las mujeres recibimos muchas piñas"

La artista habló en exclusiva para Telefé y se mostró conmovida.
jueves, 5 de agosto de 2021 · 22:26

Flor Peña decidió romper el silencio y habló en exclusiva para Telefé Noticias. Allí explicó cómo fueron sus últimos días y los motivos por los que decidió exponer la situación de violencia que estaba sufriendo. En medio de un escándalo nacional, ella decidió aclarar las cosas. 

En una nota en su casa, Flor contó la reunión que tuvo con el presidente Alberto Fernández, que tanta polémica desató. Cabe recordar que en los últimos días, algunos diputados, periodistas y tuiteros salieron a defenestrar a la actriz en las redes sociales por este encuentro privado. 

Flor Peña Fuente:(Instagram).

La actriz de "Casados con Hijos" sostuvo que todavía está tratando de entender qué fue lo que pasó y el motivo por el que quedó en el ojo de la tormenta. "Lo raro es que en esta embestida no importaron los hombres que fueron, sino que solo importaron las mujeres", señaló.

Importaron las mujeres con cuerpos voluptuosos. 

En la misma línea, la conductora de "Flor de Equipo" también agregó: "Ninguno de los hombres importantes que fueron afronta una demanda penal. Solo yo la tengo. Las mujeres recibimos muchas piñas y estamos en un momento en que estas cosas no pueden pasar más".

En ese sentido, Flor continuó diciendo: "Yo me encontré con un diputado, al que obviamente le hice una denuncia penal y civil, diciendo livianamente que yo había entrado a las 9 de la noche y había salido a la 1 de la mañana. Cosa que no es real", insistió.

Flor Peña Fuente:(Instagram).

Yo hoy afronto una denuncia penal. La pregunta es: ¿Por qué afronto una denuncia penal yo?

Finalmente, Flor Peña cerró diciendo: "Una de las cosas que me pasaron el otro día, cuando me vi atravesada por el llanto, es que no podía respirar. Estaban todos alrededor mío viendo qué me pasaba, porque yo soy una mujer muy fuerte. Pero no podía tener ni siquiera piedad conmigo", indicó.