LALI ESPÓSITO

Lali Espósito hizo de cupido en "La Voz Argentina"

La cantante sintió mucha química entre dos participantes.
jueves, 5 de agosto de 2021 · 22:19

No caben dudas que "La Voz Argentina" es un gran programa de canto, El objetivo es buscar que los participantes se destaquen con su voz y tonalidades al momento de cantar las canciones. Para ello el jurado trabaja para aconsejar a los aprendices. 

Sin embargo, en la etapa de "las batallas", Lali Espósito es muy contundente a la hora de expresar sus sentimientos y elegir quién permanece en el certamen y quién no. Espósito, en una de las performance de sus compañeros Mau y Ricky, notó mucha atracción entre dos integrantes. 

Lali en "La Voz Argentina". 

Yo voy a ver si me mudo más para allá. Me tienen en el camarín encerrada y no me pasa nada. Me voy para ese sector. 

A tal punto que, la cantante, lejos de dejar pasar la situación entre Jassiel y Tomás opinó sin ningún inconveniente. En complicidad con el conductor del certamen deslizó que se iba a cambiar de sector. Espósito es muy enérgica y no tiene vergüenza en decir lo que piensa. 

Parecen niños! ¡Que se besen! ¡Son terribles ustedes! Yo sentía acá como que había una energía ¿o no? ¡No te puedo creer que se ha armado una pareja.  

Marley continuó con los halagos hacia la reciente formalización de la pareja. Pero también planteo la dificultad y los sentimientos encontrados que cada uno tendría a la hora de saber quién sigue en el certamen "¡Qué fuerte estar en una batalla si está empezando algo, porque querés que gane el otro, pero vos también!".

Yassiel y Tomas. 

La pareja se presentó con la canción de Bad Bunny y Rosalía "La Noche de Anoche". Realizaron una linda performance y Lali hizo hincapié en que algo tendrían más allá de la buena relación de compañeros. Le gritó a Marley desde el asiento rojo sin preocupación 

Yo te digo, Marley, acá, entre los participantes, pasan cosas.

Otras Noticias