Lionel Messi

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo: todos los detalles sobre su historia de amor

Se conocieron en su ciudad natal durante su infancia y, varios años después, volvieron a encontrarse.
jueves, 5 de agosto de 2021 · 20:23

En las últimas horas, Lionel Messi se puso en boca de todos. Es que después de hacer una terrible carrera dentro del Barcelona, decidió desvincularse del club y generó un sin fin de repercusiones entre sus millones de fanáticos. 

Lo cierto es que Messi no tomó la decisión solo. Con el apoyo de su familia, el mejor futbolista del mundo optó por no renovar el contrato con el equipo español y prefirió encarar nuevos desafíos de la mano de Antonela Roccuzzo y sus tres hijos varones. 

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo. Fuente: (Instagram).

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo comenzaron su hermosísima historia de amor hace varios años. Ambos oriundos de la ciudad de Rosario, tuvieron un acercamiento cuanto eran tan solo unos niños y volvieron a encontrarse durante la adolescencia. 

Según trascendió, el astro del futbol se enamoró de Roccuzzo durante su infancia y mantuvo aquel amor en secreto durante un buen tiempo. Totalmente flechado por quien muchos años después se convirtió en su mujer, le escribía cartas y se divertía con ella jugando como amigos en las calles del barrio. 

A los 13 años, después de que Lionel Messi decidiera viajar a Barcelona para probarse en el club de fútbol de sus sueños, se distanciaron, pero nunca se olvidaron. Aunque ella comenzó a salir con otro chico, nunca dejó de pensar en "la Pulga". 

Pero, cuatro años más tarde, y a raíz del fallecimiento de una amiga de Antonela, Lionel Messi regresó al país y se reencontraron. En aquel momento, decidieron estar juntos y comenzar una relación, a pesar de que él tenía que volver a España para continuar con su carrera. 

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo. Fuente: (Instagram).

Si bien mantuvieron su relación en secreto, en junio del 2007 decidieron blanquear que estaban saliendo. Pero Lionel Messi habló de Antonella en público recién en 2009, durante una entrevista que dio en un medio español. En 2010, mientras se llevaba adelante el Mundial de Sudáfrica, Antonela viajó a alentar a Leo y terminó por confirmar la relación. Pero todo se afianzó con la llegada de su primer hijo: el 2 de noviembre de 2012 nació Thiago, en septiembre de 2015, Mateo y el 11 de marzo de 2018, el pequeño Ciro.

Después del nacimiento de su segundo hijo, Lionel Messi y Antonela Roccuzzo decidieron sellar su amor en una boda de ensueños. La ceremonia se llevó adelante el 30 de junio de 2017 en un importantísimo hotel de Rosario.