LOLY ANTONIALE

Loly Antoniale agranda su familia y sorprende a todos

La modelo contó la noticia en sus redes sociales.
jueves, 5 de agosto de 2021 · 06:30

Loly Antoniale lanzó una publicación que dejó a todos sorprendidos. En sus redes sociales, contó que se agranda su familia, y muchos quedaron boquiabiertos con las postales que compartió. Con un emotivo mensaje, subió tres fotos que derritieron las pantallas de todos los dispositivos.

Es que, en las últimas horas, Loly adoptó un nuevo perrito que, con su tamaño, deslumbró a todos. La mascota es tan pequeña que, cuando lo rodea con sus dos brazos, para besarlo o abrazarlo, casi que desaparece entre la ropa de su nueva dueña.

Loly Antoniale. Fuente: (Instagram).

La modelo se encuentra viviendo en Miami desde hace algunos años, luego de la abrupta y escandalosa separación de Jorge Rial. Si bien nunca se conoció a profundidad lo ocurrido entre ellos, varios aseguran que hay rumores de algunas amenazas que ella recibió y por las cuales se corrió de los medios.

La dulzura y la ternura revelan la delicadeza del alma. 

La expareja de Jorge Rial también preocupó a sus seguidores, ya que estuvo casi cuatro meses sin realizar ningún tipo de publicación en sus plataformas digitales. Esta "desaparición" provocó muchos rumores, inclusive algunos de embarazo, que decidió salir a desmentir. 

Mariana reapareció y volvió a subir posteos de manera regular. También se mostró muy relajada en la mansión que comparte junto a su pareja, el representante de Marc Anthony, en la ciudad de Florida. Arena blanca, sol, playa y palmeras es el paisaje que la rodea ahora.

Loly Antoniale. Fuente: (Instagram).

Tiene que ver con un embarazo de seis meses que estaría viviendo, y me van a llegar fotos.

Andrea Taboada había afirmado estas palabras sobre el presente de Loly Antoniale en "Los Ángeles de la Mañana". "En diciembre fue la última vez que posteó algo en sus redes, y estaría entrando en el sexto mes en los próximos días", señaló la periodista, quien fue desmentida por la protagonista.