PATRICIO GIMÉNEZ

Patricio Giménez: "Sigo un estilo que no es popular"

El cantante comenzó en el certamen de cocina y habló de todo.
jueves, 5 de agosto de 2021 · 17:54

El formato televisivo "Masterchef Celebrity" es uno de los más replicados en todos los países. Argentina contó con dos ediciones conducidas por Santiago del Moro, que tuvieron a Claudia Villafañe y Gastón Dalmau como ganadores, respectivamente. El país vecino, Uruguay, estrenó el programa y convocó a Patricio Giménez como participante. 

Patricio es conocido por su música y por acompañar a su hermana, Susana Giménez, en Uruguay el último año de la pandemia. El cantante estaba en ese país y la producción de "MasterChef" decidió sumarlo al certamen, donde también participan Sebastián Almada y Vanina Escudero. 

Patricio Giménez. 

El participante inició su presentación en el programa de cocina. Habló de quienes fueron sus pilares a seguir en la música e hizo alusión a que su abuela era concertista de piano y maestra. Mientras que su papá, pese a ser industrial, estaba en el piano siempre y era fanático de la música. 

Yo sigo un estilo que no es popular ni pretendo que sea popular. 

Esas fueron las palabras con las que definió el estilo de música que realiza. Al hacerlo, trajo a Susana en el relato y dijo que su música no se asemejaba con lo que su hermana convoca: "Mi hermana es la persona más popular de la Argentina". Patricio fue acompañado de su perra Rumba y, al ingresar, la cachorra enterneció al jurado. 

En esta oportunidad, los participantes serás juzgados por destacados cocineros: Sergio Puglia, Laurent Lainé y Ximena Torres. Los entendidos en la materia deberán ser capaces de probar los platillos que los famosos realicen, y los famosos, ser capaces de aceptar las criticas de los chefs.

Patricio y Susana Giménez.

Patricio hizo un bife de entrecot con un puré de coliflor y tomillo. No se tenía tanta confianza, ya que dijo es "primera vez que hago puré". Sin embargo, a pesar de su baja expectativa, obtuvo una muy buena devolución del jurado. Uno de ellos dijo que el puré le había robado el corazón. Mientras que otro elogió el punto de la carne. 

Lograste un punto interesante para que no se secara.