STEFY XIPOLITAKIS

Stefy Xipolitakis mostró a su nuevo amor en redes sociales

En sus redes sociales, compartió una foto de quien se enamoró.
jueves, 5 de agosto de 2021 · 01:30

Luego de su separación de Sebastián Pelisch durante el 2020, tras 9 años de relación, Stefy Xipolitakis mostró en los últimos días al nuevo dueño de su corazón. De viaje en Bariloche, compartió fotos de cómo la está pasando y cuáles son las actividades que está llevando adelante en esta aventura. 

Mientras paseaba por el Bosque del Nahuel, Stefy conoció a quien sería su nuevo amor platónico. Cuando disfrutaba de los atributos de la naturaleza, vio entre el follaje a un pequeño zorro colorado que disfrutaba de la nieve.

Captura del video de Stefy Xipolitakis. Fuente: (Instagram).

La modelo logró grabarlo en su hábitat natural y compartir ese momento con sus seguidores. En un primer momento, el animal buscó esconderse, pero luego sale de su escondite y se acerca hacia ella, mostrándose muy amistoso. Fue así que no pudo evitar derretir las redes con esta postal.

Listo, me enamoré.

La griega también compartió parte de su itinerario en la ciudad turística, en la cual se encuentra disfrutando de unas lindas vacaciones. Algunas semanas atrás, su hermana Victoria, Marley, Mirko, junto a algunos amigos, viajaron al mismo lugar para aprovechar y conocer la nieve.

Por su lado, Stefy se mostró haciendo sky y posando con las extravagantes prendas de nieve que le prestó una marca que la auspicia. Además, hizo un recorrido en lancha por uno de los lagos más hermosos del país y lució su traje, con unas hermosas fotos al sol.

Stefy Xipolitakis. Fuente: (Instagram).

Amor por mi país, cada momento es una postal.

En sus fotos, Stefy Xipolitakis escribió: "¿Sabés cuántos argentinos me dijeron que gracias a la pandemia pudieron conocer el Sur argentino? Que locura. Tenemos un país hermoso, de norte a sur, y muchas veces buscamos afuera cosas que tenemos acá. Sigamos apoyando al crecimiento nacional", señaló.