EMILIA MERNES

Emilia Mernes y Neymar: un mensaje de ella alienta más rumores de romance

A pesar de haberlo negado siempre aparecen motivos para pensar que sí tuvieron o tienen algo.
viernes, 6 de agosto de 2021 · 10:41

En medio del surgimiento de los rumores de romance entre Neymar Jr. y Bruna Biancardi, Emilia Mernes volvió a aclarar que no son ni han sido pareja con el futbolista. Sin embargo, una publicación de ella puso en duda su palabra. 

A pesar de no haberse mostrado mucho en público, lo cierto es que el presunto vínculo amoroso entre la argentina y el brasileño se sospechó a partir de las redes sociales. Con muchos mensajes sugerentes, especialmente por parte de él, los famosos han interactuado en Twitter y en Instagram. 

Luego de aquella fiesta de fin de año en casa del futbolista en Río de Janeiro, la cantante quedó marcada como "la novia de Neymar". Luego de eso, todavía sigue siendo relacionada con él, a pesar de aclarar que son amigos. 

Somos amigos. Lo quiero mucho. Tenemos un vínculo súper lindo, que comenzó por Instagram

Fuente:(AMBA24).

A pesar de sus múltiples aclaraciones, como esta última en la revista Pronto, las ganas que tienen sus seguidores de que sea cierto son más fuertes. Es por eso que por más que detallen su amistad, el público sigue bregando por la versión del romance. Y, con algunos motivos, empiezan a especular. 

Emilia escribió un sospechoso mensaje en Twitter en medio de los rumores de enamoramiento de Neymar con la influencer brasileña. Las palabras de la intérprete de "Como Si No Importara" pertenecen a una canción de Ingratax pero se acomodan a la perfección con el contexto. 

Me imaginaba tú y yo en París con la foto del recuerdo en Miami.

El jugador del París Saint-Germain vive en la capital francesa y Miami es un sitio que ambos suelen visitar con frecuencia. Sus seguidores creen que Emilia se decepcionó del brasileño al verlo con su presunta nueva novia y no se aguantó disfrazar su malestar con una canción.