JIMENA BARON INSTAGRAM

Jimena Barón dejó expuesto a Jony Lazarte: "Está con otra persona"

La jurado mandó al frente al bailarín antes de su performance.
viernes, 6 de agosto de 2021 · 09:12

Parece que "Showmatch: La Academia" todos están consiguiendo pareja: ya a sea un jurado, a un participante o incluso a un miembro del staff técnico, el amor le está llegando a muchas personas dentro del programa. Durante el último tiempo, se especuló mucho con la posibilidad de que Jimena Barón consiga pareja y muchos apuntaron a Jony Lazarte, el bailarín de Ángela Leiva.

Pero parece que aquellas posibilidades ya quedaron truncas luego de la última gala del jueves. Antes de arrancar con su performance, Lazarte fue encarado por Barón, quien reveló que, aparentemente, el bailarín habría formado algo con alguien que es parte activa del programa. 

Jimena Barón.

"Vos sos un capo, un groso. A vos te miran todos y todas acá, acordate", lo elogió Tinelli al bailarín antes de dar comienzo a su coreografía en el caño junto a Valeria Archimó, el reemplazo de Ángela Leiva. Fue a continuación cuando el conductor le dijo que "había zafado" en referencia a Jimena y un posible nuevo interés amoroso. 

Casi al unísono, Barón tomó el micrófono para aclarar cuál es la situación real del bailarín y por qué no sería él quien habría "zafado". "El señor está con otra persona", lanzó la jurado muy pícaramente, provocando la reacción de todo el estudio. 

 Fue ahí cuando Tinelli aprovechó para indagar un poco más sobre esta supuesta relación que formó Lazarte. "Usted que se hacía el soltero, no se haga el galán. Ha habido un desencanto en la respuesta de Jimena", expresó el animador. Con mucha seguridad, el joven desdijo a Barón y comentó que actualmente se encuentra soltero.

Aquella respuesta no convenció demasiado a Marcelo, quien le siguió el juego y le retrucó diciéndole que dos semanas atrás ya se encontraba formando un vínculo con alguien. Y cuando parecía que no iba a haber ningún testimonio al respecto, Jimena apareció desde el fondo para asegurar que vio "con sus propios ojos" a Lazarte muy cercano con esta nueva persona.

El bailarín y la jurado.

Casi reconociendo con la mirada la situación que la jurado mencionó, Lazarte volvió a negar ese encuentro. Desde un costado, Ángela expresó ciertas dudas con su rostro respecto a esta supuesta relación que el bailarín estaría encaminando, dando a entender que podría ser cierto. 

Finalmente, la pareja de Leiva y Lazarte recibió 19 puntos, un número importante teniendo en cuenta la determinación de algunos jurados con respecto a los reemplazos: Pampita, por ejemplo, los evaluó con un cero, al igual que hizo y hará con todas las parejas que comprendan de una suplencia para equiparar los esfuerzos con el resto de los participantes originales. 

 

Otras Noticias