MAR TARRÉS

Mar Tarrés se refirió a su salida de Showmatch: "Mis días estaban contados en El Trece"

La comediante disparó nuevamente contra su excoach.
viernes, 6 de agosto de 2021 · 14:52

Mar Tarrés hace unos días tuvo que abandonar el programa de “Showmatch: La Academia” y sin dudarlo arremetió contra su coach. La influencer contó que sus días en el show tenían fecha de caducidad.

La misma confesó que después del problema que tuvo con Judith Kovalovsky era más que obvia su salida.

Después de lo que dije de la mujer del dueño de Polka, mis días eran contados adentro de Canal Trece. Había que disimularlo un poco, no me podían echar ahí nomás.

Sin pelos en la lengua, la comediante volvió a hablar de su coach y explicó los privilegios que tenía la misma, además aseguró que Judith tenía problemas con la gordura y la definió como “gordofóbica”.

Fuente:(América TV).

No es ninguna pobrecita, volvió de Miami y no cumplió la cuarentena. Vino vacunada y me obligó a ensayar con ella porque si no se enojaba.

Mar, explicó la situación que había vivido con su coach y expresó su bronca contra la producción: “Si, ¿para qué me convocan si saben cómo soy? Tengo mis limitaciones y siento que no me perdonaron una. Aparte nunca tuve un lindo puntaje” haciendo referencia a los bajos puntos que le ha puesto el jurado.

Por último, luego de los picantes comentarios de la influencer, explicó que desconfiaba de la producción y destacó: “Charlotte Caniggia en un momento dijo que ahí todo lo decidían el Chato y Hoppe, pero la verdad es que yo no lo puedo comprobar, no sé. No me llamaría la atención, para nada”.

Tarrés no tuvo la mejor experiencia con el programa y es el día de hoy que sigue sosteniendo su pensamiento en contra de su excoach, con quien tuvo problemas en junio de este año.