Pampita On Line

Pampita aclaró su método para elegir los canjes

La conductora de "Pampita Online" habló tras la polémica de los canjes a famosos.
viernes, 6 de agosto de 2021 · 21:42

No caben dudas que los famosos reciben incalculables cantidades de regalos. Algunos de estos obsequios son a cambio de que la figura lo suba a sus redes sociales y así la marca aumente sus ventas. Sin embargo, Pampita aclaró que no toma todo lo que le quieren enviar. 

Es que a veces, según dijo Pampita no todo se puede subir las principales plataformas digitales. La modelo está en los medios de comunicación desde hace más de 15 años y sabe cómo desenvolverse en los mismos. A punto tal que sabe qué decir y cómo al momento de denegar algún canje. 

 

Pampita. 

Pampita fue mamá de Ana hace menos de 15 días. Todas las marcas, ante la llegada de la bebé, seguramente quisieron enviarle obsequios. Lo que ocurre es que desde los primeros meses de embarazo la conductora publicó cada paso que daba y esto sumó a su visibilización como figura del espectáculo. 

Tal es así que Pampita y su marido, Roberto García Moritán, son de las pocas parejas que tiene filmado con cámaras profesionales el nacimiento de su hija. Esto de debe a que la modelo estaba grabando su propio reality show que será lanzado por Paramount + en los próximos meses. 

 ¡ A veces no se puede publicar todo!

Sin embargo, Pampita aclaró que no todo regalo puede ser publicado en su cuenta de Instagram donde tiene más de 6 millones de seguidores. Lo hizo en su programa de televisión "Pampita Online" junto a su compañero de equipo y amigo, Gabriel Oliveri. Gabriel es un ejecutivo de un importante hotel en Argentina y lleva información sobre el mundo de la moda al programa.

La conductora de "Pampita Online".

No les puedo agradecer en redes, ¡y no me manden el regalo!

Al parecer, la jurado de "ShowMatch" no acepta todo lo que le quieren enviar. Es por eso que según contó en su programa antes de realizar algún tipo de canje aclara si le puede dar difusión en sus cuentas personales o no. Cuando Pampita da una respuesta negativa para subir el regalo a Instagram, la modelo no lo recibe.