Rodrigo Noya

Rodrigo Noya contó la burla que recibió tras pedir comida: "Me pusieron un sticker de Milhouse en el ticket"

El actor contó que lo asumió con humor.
viernes, 6 de agosto de 2021 · 16:33

Rodrigo Noya participó del ciclo conducido por Jay Mammon “Los Mammones” y mantuvo un divertido ida y vuelta, donde no solo habló de su carrera, sino también detalles de su vida privada.

El famoso se animó a contar una graciosa anécdota que le quedó marcada para siempre. El mismo confesó que tras pedir una milanesa le mandaron el ticket con un sticker de Milhouse.

Yo ingenuamente hice una historia de Instagram, pero porque me llega en el ticket todo el precio, todo, y abajo un Milhouse impreso.

Lejos de ofenderse, el participante de “Agrandaditos” explicó la extraña situación que vivió y aclaró que se lo tomo con humor. Cabe destacar, que Rodrigo había recibido varios mensajes diciendo que se parecía al dibujito animado, que al igual que él utiliza unos grandes anteojos.

Fuente:(Los Mammones).

Subo la historia diciendo ‘me mandaron esto, no sé si es para todos o es para mí’.

El actor aclaró que luego de la situación subió la foto a Instagram y que enseguida los dueños de la empresa de milanesas, le pidieron disculpas y le consultaron en qué sucursal había hecho el pedido. Noya, explicó que el gracioso gesto lo tomó con humor y no como algo que le había afectado.

Rodrigo, explicó que no lo tomó como un gesto de destrato pero que quizás otra persona podría haberlo tomado de esa manera. Además expresó: “Para mí eso no es 'agresivo' porque sería minimizar la palabra. Creo que fue una gracia, que en un trabajo por ahí no lo podés hacer, yo quizás no lo tendría que haber publicado”.

El famoso se mostró relajado y se animó a hablar de todo, actualmente se encuentra en un buen momento laboral y sentimental.