LUCIANA SALAZAR

Jorge Moliniers reveló que un ícono de la música lo reconoció en la calle

El bailarín se cruzó con uno de los músicos más importantes de nuestro país.
sábado, 7 de agosto de 2021 · 08:59

Desde su introducción en el proyecto, Jorge Moliniers se ha convertido en una de los personajes predilectos de la gente sin siquiera poseer el rótulo de "figura" para lo que es la convocatoria del certamen. Su puesta en escena y sus desopilantes relatos fueron suficientes para ganarse el cariño de todo el público de "Showmatch". Y como siempre, trajo una nueva historia de su repertorio.

Antes de bailar el caño, Moliniers reveló que en el lapso de la última semana tuvo el honor de cruzarse con un ícono del rock nacional. Pero eso no fue todo: el bailarín contó que fue reconocido por esta estrella y que sabía que participaba en el certamen de Tinelli. 

Jorge Moliniers.

La previa de la pareja entre Luciana Salazar y Jorge Moliniers siempre da que hablar. Ambos, con bastante recorrido mediático, saben aprovechar su espacio y darle un condimento extra a su presencia en "La Academia". Siempre con una historia bajo la manga, fue la modelo quien dio el pie para que el bailarín cuente su anécdota. 

"Hoy a Jorgito le pasó algo inédito. A nadie le puede pasar algo así, circunstancialmente", expresó Salazar. Con algunas dificultades para explicar la zona del encuentro, Jorge se topó con uno de los músicos más importantes de nuestro país mientras viajaba en auto con una amiga. 

Fuente:(El Trece).

"Me cruce a Charly García", reveló Moliniers. Mientras iba en su vehículo junto a Yamila, una amiga personal de Luciana y también del bailarín, vieron al músico caminando por las calles del barrio de Núñez y no pudieron evitar saludarlo. 

"Paramos con el auto, Yamila le lanzó un 'Hola, Charly' y nos saludó haciendo la V", relató el oriundo de Paraguay, haciendo referencia al típico saludo del compositor. Pero lo sorprendente para Moliniers no fue cruzarse con él únicamente, sino que Charly estaba al tanto de quién era el bailarín

El bailarín.

Me señaló y me dijo: 'Vos estás con Tinelli'.

La performance de la pareja fue una de las mejores hasta el momento. De hecho, fueron uno de los pocos dúos en recibir una nota alta por parte de Pampita, quien había avisado que evaluaría a todas las parejas con votos del uno al cinco: al igual que Barby Franco, reemplazando a Julieta Nair Calvo, Salazar y Moliniers recibieron un 6 por parte de la jurado.