MAU Y RICKY MONTANER

Mau y Ricky: el saludo a su hermana Evaluna en su cumpleaños

Los jurados de "La Voz Argentina" la homenajearon en redes sociales.
sábado, 7 de agosto de 2021 · 20:26

Mau y Ricky se encuentran atravesando un momento de enorme popularidad. Junto a su padre, Ricardo Montaner, son parte del jurado en "La Voz Argentina", la competencia de canto más vista en el país. 

Los jurados Montaner habían generado mucha incertidumbre acerca del futuro del programa ya que al viajar al exterior encontraron dificultades para volver debido a las restricciones por la pandemia. Según trascendió, los cantantes pudieron regresar a Argentina este martes y se encuentran realizando el aislamiento obligatorio antes de volver a grabar. 

Mau y Ricky Montaner. Fuente: (Twitter).

Uno de los motivos por los que se encontraban en el exterior fue porque dieron un hermoso concierto virtual junto a Evaluna que reunió a miles de espectadores y se trató de un momento muy especial para la familia. Los reunió nada más y nada menos que la música en República Dominicana. 

Evaluna es una actriz y cantante que se está abriendo camino en el mundo del espectáculo. Sabe que para eso cuenta con el apoyo de sus hermanos y de su padre, que la quieren incondicionalmente.

Este sábado fue un día muy especial para ella, ya que cumplió 24 años y recibió muchas muestras de amor y cariño, por parte de sus miles de seguidores pero también, por supuesto, de sus hermanos.

Hoy está de cumple la Luna. Te amamos.

Evaluna Montaner. Fuente: (Twitter).

Los hermanos publicaron tres hermosas fotos donde se los puede ver junto a la cumpleañera y le mostraron todo el cariño que le tienen. A ellos también se les sumó el saludo de su padre, Ricardo Montaner, que le dedicó unas palabras emocionantes y muy profundas. 

La que me roba el sueño está de cumpleaños.