Mercedes Morán

Mercedes Morán: qué dijo acerca de su cruce con Ricardo Montaner

La actriz se refirió a la discusión que tuvo con el jurado de "La Voz Argentina" en Twitter.
sábado, 7 de agosto de 2021 · 19:41

Mercedes Morán se encuentra en un muy buen momento: el próximo viernes 13 de agosto se estrenará en Netflix "El Reino", una serie que protagoniza junto a Diego Peretti, Joaquín Furriel, Peter Lanzani y "El Chino" Darín. Allí ella interpreta a La Pastora Elena, esposa del protagonista Emilio, que encarnará el exsimuladores. 

Junto a esta buena noticia que tiene a todos sus seguidores ansiosos, Mercedes se refirió al cruce que tuvo con Ricardo Montaner vía Twitter unas semanas atrás. La discusión causó mucho revuelo en las redes, y la actriz finalmente habló al respecto con Marcela Coronel en el programa radial “Mientras Tanto”. 

Mercedes Morán. Fuente: (Instagram).

El cruce lo tomé con humor. Me sorprendió que él estuviera tan atento a comentarios, me pareció increíble.

Es que la actriz es una fiel seguidora del certamen de canto de Telefe "La Voz Argentina", que tiene entre su jurado a Ricardo Montaner y sus hijos Mau y Ricky. Morán sorprendió en Twitter cuando publicó lisa y llanamente: "Me aburre la familia"

Frente a esto, la indignación de los seguidores de los Montaner no tardó en notarse. Incluso, el cantante venezolano le contestó públicamente, mostrando su desagrado. 

"Y pensar que toda la familia que te aburre, se junta para verte actuar y admirarte. El otro día hablaba con Marlene, del carácter que le pones a todos tus personajes, tu impronta y calidad me hacen imposible pensar que eres la misma que nos corresponde de esa manera. Dios te pague", fue la respuesta de Ricardo. 

Ricardo Montaner. Fuente: (Twitter).

Acerca de este cruce, la protagonista de "El Reino" aclaró que trató de tomárselo con gracia, y dijo que su tuit fue mal interpretado. “Yo decía que me aburría la familia de los participantes o la familia en general”. “Él se ofendió un poco y sus fans empezaron a atacarme un poco", contó, y le dedicó otras palabras para echar paños fríos al asunto.

Lo adoro. A esa gente más que quererla hay que adorarla.

Otras Noticias