Charlotte Caniggia

Charlotte Caniggia confesó qué es lo que más le duele de su conflicto familiar

La modelo habló del complicado vínculo entre sus seres queridos.
domingo, 8 de agosto de 2021 · 11:00

Charlotte Caniggia estuvo presente por primera vez en los estudios de "PH, Podemos Hablar". Tras su desvinculación con El Trece, la modelo pudo aparecer en los estudios de Telefe y estuvo sometida por primera vez al "Punto de Encuentro", la sección más conocida del programa de Andy Kusnetzoff.

El formato también comprende una sección llamada "Frente a Frente", donde dos de los invitados se pueden preguntar cara a cara lo que deseen. En este caso, Charlotte tuvo su mano a mano con el Bicho Gómez y el humorista le preguntó cómo se siente cuando ve a su familia peleando constantemente. Con completa sinceridad, la modelo explicó cuáles son sus sensaciones al respecto.

Charlotte Caniggia.

La primera en disparar su pregunta fue Caniggia, curiosa por saber si Gómez se considera feliz. Pero la pregunta fuerte llegó de la mano del comediante. "Ustedes que son tan mediáticos, vos y tu familia, ¿Eso no te pone mal emocionalmente? ¿No te daña psicológicamente? Siento que tu hermano va más al hueso, vos sos completamente distinta", expresó el Bicho. 

Con la sinceridad que la caracteriza, la modelo confesó cómo se siente al ver que su familia maneja una vida personal más pública que privada: "Si, siento que me cuesta. Quizás soy más fría y trato de no demostrar lo que me pasa o contarlo. Solo mi gente lo sabe". 

Me re duele cuando sale toda mi familia, todos contra todos. Y que todo el mundo se entere de todo también es horrible, no tiene por qué enterarse todo el mundo. 

 Más allá de su dolor, Charlotte aclaró que trata de mantenerse al margen de estos asuntos y que por eso ni siquiera se propuso hablarlo con su familia. "No siento que haya que meterse, creo que es peor. No es buena idea, es un tema muy delicado", manifestó la modelo. 

La modelo y su hermano.

Sorprendido por su descargo, Kusnetzoff expresó que tenía ganas de conocerla personalmente para saber cómo era ella en relación a lo que se ve en televisión. En ese sentido, Caniggia marcó una clara diferencia entre su personaje mediático y cómo es ella realmente. 

Tengo un personaje en la tele que es simpática, hace reír. Me gusta dar un poco de eso, pero a veces no es tan fácil. La gente conoce solo una parte de mí y eso es feo. Quienes me conocen realmente tienen una opinión diferente de lo que soy.