Charlotte Caniggia

Charlotte Caniggia reveló cómo se lleva con su hermano Axel: "Hace cinco o seis años que no lo veo"

La famosa confesó que hace años que no sabe nada de él.
domingo, 8 de agosto de 2021 · 18:51

Charlotte Caniggia participó del ciclo conducido por Andy Kusnetzoff , “PH, Podemos Hablar” y explicó qué tipo de relación mantiene con su familia. Como bien se sabe hubo varios roces y polémicas dentro de su círculo familiar.

Charlotte fue cuestionada acerca del vínculo que tiene con su hermano mayor Axel y aclaró que hace mucho tiempo que no sabe nada de él.

Tengo a Alex, con él somos mellizos y es muy copado.

La hija de Mariana Nannis explicó que tiene mejor relación con Alex, sin embargo, ha sufrido no poder ver a su otro hermano Axel, más allá de que no tengan una relación muy cercana. Además Charlotte Caniggia aclaró: “Él vive en España hace mucho tiempo, me llevo bien pero no como con Alex”.

Fuente:(PH, Podemos Hablar).

Vivo sola, a mis papás nos los veo. Hace un montón que no los veo, como tres o cuatro meses.

La famosa confesó que hace mucho tiempo no se encuentra con su familia y que lo único cercano que tiene es a su hermano Alex, que a pesar de que han tenido sus conflictos siempre están defendiéndose y apoyándose.

Durante el programa, Charlotte explicó que su personaje es parte de su carrera como mediática, pero muchas personas creen que es así todo el tiempo y aclaró: "La gente conoce solo una parte de mí y eso es feo. Quienes me conocen realmente tienen una opinión diferente de lo que soy".

El conductor sorprendido con su declaración, explicó que le gustaría conocer la verdadera personalidad de la famosa y expresó lo difícil que es mostrarse en la televisión como uno realmente es.