CHRISTOPHE KRYWONIS

Christophe Krywonis, víctima de estafa: “Es una mentira de la A a la Z”

El chef internacional realizó una denuncia pública.
domingo, 8 de agosto de 2021 · 13:33

Christophe Krywonis fue una de las tantas víctimas de estafa y no tardó en tomar cartas en el asunto. El reconocido chef, considerado de los mejores que hoy residen en Argentina, aprovechó su fama para impulsar una fuerte denuncia contra un restaurante porteño.

Christophe llegó a Argentina en 1989 para abrir su primer local gastronómico, consciente de su talento en la cocina y su fama en el exterior. Varias décadas después, pese a que ya era reconocido entre los fanáticos de la cocina de autor, saltó a la fama por su participación en los realities de Telefe.

Christophe Krywonis. Fuente: (Twitter).

El chef francés llegó a ser de los más buscados para eventos privados de los grandes empresarios del país. A base de esfuerzo, su nombre hoy es sinónimo de calidad, delicadeza y especialmente, exquisitez. 

Es por esto que lamentablemente, las estafas están a la orden del día y el cocinero fue una de las tantas víctimas. Por medio de su cuenta de Instagram, compartió un mensaje donde explica qué es lo que está sucediendo que perjudica tanto a su trabajo.

¡Atentos! Hacen creer que tengo un restaurante en la calle Borges de Palermo. Cuando la gente pregunta por mí, dicen que en realidad fue mío tiempo atrás.

Explicó el exjurado de “Bake Off Argentina”. A través de un comunicado que se replicó en las redes sociales, contó que un reconocido local del barrio porteño de Palermo está utilizando su nombre y por ende, su marca para sacar rédito económico.

Christophe Krywonis. Fuente: (Instagram).

Es una mentira de la A a la Z.

Agregó ya con tono elevado ante la indignación que atraviesa actualmente. Es que no solo es por la marca homónima sino que esto provoca que muchas personas dejen de asistir a sus propios locales, sin saber adónde dirigirse. Famosos como Paulina Cocina, Lalo Mir y Andrea Pietranela se solidarizaron con él.