Cinthia Fernández

Cinthia Fernández se le plantó a Pato Bullrich: “No me ningunee ni me chicanee”

La modelo no se dejó amedrentar por la exministra.
domingo, 8 de agosto de 2021 · 14:59

Cinthia Fernández y Pato Bullrich fueron dos de las invitadas de Juana Viale a “La Noche de Mirtha” este sábado 7 de agosto. Muchas expectativas se generaron alrededor de estas visitas pues ambas pasaron dos semanas con fuertes polémicas.

Tras las agresiones que recibió Flor Peña por parte del diputado Fernando Iglesias, los televidentes querían saber qué tenía para decir la exministra de seguridad. Además, Cinthia se presentó oficialmente como precandidata a diputada esta semana.

Cinthia Fernández. Fuente: (Twitter).

El tema latente de Florencia Peña abrió una discusión entre la angelita y la funcionaria que ni Juana Viale pudo frenar en cierto momento. Tan pesado se puso el ambiente que disparó muchas críticas y pases de factura desde ambos lados, sin amedrentarse ante la otra.

Cuando Bullrich explicó por qué no se había pronunciado sobre el escándalo de su compañero de partido, la modelo argentina le retrucó que ella no hablaba desde el ámbito político, sino de género. Del otro lado solo recibió una chicana que no le cayó para nada bien.

No tiene fundamentos, no está hablando de la mujer. Siento que me está tratando como mi hija cuando me dice que se porta mal.

Lanzó la panelista de “Los Ángeles de la Mañana” luego de tener que pedirle a la exfuncionaria que la dejara hablar “porque sino es un monólogo”. Enojada, Patricia Bullrich le pidió que no la comparara con una nena pero la discusión ya estaba tomando un tono más intenso.

Cinthia Fernández y Patricia Bullrich. Fuente: (Canal Trece).

No me ningunee ni me chicanee. Yo le estoy diciendo que no se puede permitir eso y que como mujer no puede hablar así.

Ya cansada de lo que interpretó como burlas por parte de la otra invitada, la ex “Cantando 2020” le reiteró sus argumentos para expresar su opinión sobre lo sucedido en la semana. Varios minutos después, Juana Viale encontró un espacio para intervenir y calmar el debate.

Otras Noticias