jorge rial

Jorge Rial se refirió a Juana Viale: "La sucesión de Mirtha ya está hecha"

El periodista reveló lo que piensa acerca de la conductora.
domingo, 8 de agosto de 2021 · 17:45

Jorge Rial participó del programa conducido por Gustavo Silvestre “La Cocina del Gato” y se animó a hablar de todos. No solo se encargó de hablar acerca de su fallido programa, sino que también hizo su descargo con respecto a Juanita Viale.

El famoso no dudó en cuestionar el rol de la nieta de Mirtha Legrand y explicó que la sucesión ya estaba hecha. Cabe destacar, que el conductor siempre le hizo frente a los comentarios de la diva. 

La sucesión de Mirtha ya está hecha. La heredera es Juanita.

El exconductor de “TV Nostra” explicó que opinaba de la conducción de Juanita y reveló que seguramente la misma se mantenga como presentadora del programa. No solo destacó que la sucesión ya estaba hecha sino también que le gustaría volver a ver a Mirtha en el programa.

A mí ella no me asusta, me asusta más Juanita Viale.

Sin pelos en la lengua Rial explicó que tanto Mirtha como su nieta tienen diferentes formas de ver el trabajo y aclaró: “Opina desde el laburo, desde la carrera. Juana me asusta porque es joven y porque opina desde la comodidad. Nunca entregó un currículum, su ideología es la comodidad, que es la peor ideología". 

El conductor, además contó sobre su sorpresivo final en “TV Nostra” y aclaró que era algo que hace tiempo lo venía meditando. Jorge expresó que estaba intentando correrse del lado del espectáculo para dedicarse de lleno a la política, sin embargo eso no funcionó.

Rial confesó que a penas supo de su decisión le contó a la producción y aunque le dolió dejar el programa cree que fue lo mejor para él. Hoy en día quiere dedicarse a su vida personal, pero no descarta una vuelta a la televisión.

Otras Noticias