LAURITA FERNÁNDEZ

Laurita Fernández confesó que tuvo que pedir ayuda profesional tras la ruptura con Nicolás Cabré

La bailarina reveló qué hizo cuando se separó.
domingo, 8 de agosto de 2021 · 19:41

Laurita Fernández fue entrevistada por Carlos Monti en su ciclo “Bien Arriba” y explicó detalles de su situación sentimental y cómo hizo para superar la relación con Nicolás Cabré. La famosa no atraviesa un buen momento laboral en su programa, sin embargo, no deja que eso la desmotive.

Cabe destacar, que Laurita decidió separarse de su expareja, porque Cabré no quería que cumpla con sus proyectos laborales, situación que originó muchos conflictos entre ellos. 

No me quejo, en momentos como este agradezco el trabajo.

La presentadora de “El Club de las Divorciadas” explicó que el trabajo muchas veces la salvó de situaciones críticas y a pesar de que no se encuentra en el mejor momento con el ciclo que conduce confiesa que igual agradece haber tenido la oportunidad de trabajar.

Fuente:(AMBA24).

Obviamente me cuesta el desapego emocional, cuando estás enamorada y todas las frustraciones que eso conlleva.

La famosa sin dudarlo explicó cómo hizo para superar la ruptura con Cabré, una relación que parecía tener futuro. Laurita Fernández agregó: “Me ayudó mucho hacer como un trabajo emocional y de acompañarme con profesionales que en otras etapas de mi vida no lo había hecho y descubrí que está bueno y que eso te ayuda un montón”.

A pesar de la difícil separación, Laurita explicó que se encuentra sumamente bien y que la ayuda psicológica le ayudó a salir adelante. Además, destacó que actualmente se está dedicando más a ella.

Cabe destacar, que la relación terminó por decisión de Fernández, ya que según comentó, el famoso no quería que ella siga trabajando. Laurita  explicó lo difícil que fue tomar la decisión, pero que hoy se encuentra plena.