MERY DEL CERRO

Mery del Cerro vuelve a la tv tras los rumores de separación con Meme Bouquet

La modelo regresa a la pantalla chica con un gran programa.
domingo, 8 de agosto de 2021 · 12:56

Mery del Cerro reaparece tras varios meses de silencio, donde tuvo que enfrentar en reiteradas ocasiones rumores de una separación con Meme Bouquet. Dentro de las redes sociales parece haber un plan para revelar supuestas pruebas de las infidelidades del famoso.

Luego de su paso por “Cortá por Lozano”, junto a Verónica Lozano, Mery desmintió una vez más la supuesta crisis marital de la que todos hablan. Incluso, detalló que ambos se llevan muy bien aún en la distancia, cuando Bouquet viaja a Estados Unidos a atender sus asuntos laborales.

Mery del Cerro y Meme Bouquet. Fuente: (Instagram).

Ante tantas malas noticias, los problemas por la pandemia y los viajes sin fecha de regreso debido a las restricciones, la actriz argentina y su pareja están enamorados como en el primer día. Juntos formaron una familia de la que nacieron dos hermosas niñas que cada día crecen a pasos agigantados.

Gracias al apoyo que recibe de su compañero de vida, la conductora argentina hoy se anima a volver a la pantalla chica con un gran proyecto. En su casa, el canal que la alojó desde “Casi Ángeles”, conducirá un ciclo especial para Tresemmé después de “La Voz del Embajador”.

Hoy arranca el challenge celebrities. Una producción de lujo y ocho famosos buscando ser el mejor.

Escribió la ex “Casi Ángeles” en su cuenta de Instagram para anunciar la noticia más esperada por sus fans. El ciclo que comenzará esta noche después de que el reloj marque las doce, llevará a un famoso argentino de viaje por Nueva York.

Mery del Cerro y su familia. Fuente: (Instagram).

“El Challenge celebrities” estará conformado por un jurado de lujo con los mejores peluqueros del país. Serán ocho famosos argentinos los que competirán por ser el mejor peinador de Argentina y ganarse el viaje al norte del continente.

Entre los famosos que comenzarán esta nueva aventura hoy están confirmados Anamá Ferreira, Nicolás Scarpino, Geraldine Neumann, Tomás Dente, Mica Lapegüe y Virginia Da Cunha. La modelo no puede más de la felicidad que siente por este debut.