LALI ESPÓSITO

Sorpresa: Lali Espósito reveló a qué famosa admiraba en su infancia

La cantante confesó quién era su ídola.
domingo, 8 de agosto de 2021 · 12:11

Lali Espósito es sin dudas la jurado más destacada de esta temporada de “La Voz Argentina”. A poco de comenzar la siguiente etapa, la famosa cantante y actriz argentina causó furor con una confesión sobre su infancia.

Lali, cuenta su mamá Majo Riera, siempre tuvo claro que quería seguir el camino del arte. Desde que era apenas una niña de 7 años se animó a ir a un casting y pararse frente a todos para hacer escuchar su voz y observar su talento.

Lali Espósito. Fuente: (Instagram).

Con un amor innato por el arte, la música y la actuación, la cantante argentina era fiel seguidora de las novelas que se veían en su casa. Las producciones nacionales que han visto crecer figuras que hoy son de primer nivel, eran sus preferidas para tomar como ejemplos.

En las últimas batallas dentro de “La Voz Argentina”, la actriz que se desarrolla como jurado recordó, gracias a dos participantes, quién era su ídola de la infancia. Frente a la atenta mirada de sus compañeros, recordó que pasó muchas tardes tratando de imitar a Andrea del Boca.

Qué manera de ponerme rímel de mi mamá a los siete y llorar frente al espejo con un acting furioso. Me sentía Andrea del Boca.

Comentó la ex “Casi Ángeles” al escuchar a los hermanos Moyano cantar “Mi vida sin tu Amor” de Cristian Castro, canción icónica de los dramas 'telenovelescos' en la década del ‘90. Para darle más énfasis a sus declaraciones, actuó su imitación infantil.

Lali Espósito. Fuente: (Instagram).

Vale mencionar que Del Boca fue una referente para muchas de las actrices que hoy triunfan a nivel nacional e internacional. La reconocida actriz, al igual que Lali, comenzó su carrera en la actuación desde muy chica y forjó una gran carrera en los medios de comunicación.

Tras la confesión de la actriz de “Sky Rojo”, sus compañeros largaron la carcajada, especialmente Soledad Pastorutti y Ricardo Montaner, quienes recuerdan mejor aquella época. Finalmente, los hermanos Moyano se quedaron con la batalla y pasaron de ronda.