WANDA NARA

Wanda Nara y Mauro Icardi en crisis: los supuestos indicios del rumor

La empresaria y el deportista no estarían pasando un buen momento.
domingo, 8 de agosto de 2021 · 11:31

Wanda Nara comparte cada aspecto de su vida en sus redes sociales, por lo que cada nueva actividad está bajo la mirada de millones de personas en el mundo. Considerada una celebridad en Europa, es el foco de la atención de medios internacionales.

Así es que su relación con Mauro Icardi también tomó un papel importante en la vida mediática de Wanda. En las últimas horas, un fuerte rumor que nació en las redes sociales asegura que la famosa pareja se encuentra en plena crisis matrimonial.

Wanda Nara y Mauro Icardi. Fuente (Twitter). 

La representante de fútbol y su marido están juntos desde hace diez años. Casados, con dos hijas en común y cinco niños en total en la casa, a cualquier pareja se le vuelve dificultoso hallar momentos donde pueda haber complicidad y muestras de amor.

Un detalle que llamó mucho la atención entre sus seguidores y seguidoras fue que a diferencia de hace algunos meses, la empresaria argentina y su pareja no hacen demostraciones públicas. De hecho, se puede ver que la última publicación en Instagram fue el mes pasado.

Este detalle no pasó desapercibido teniendo en cuenta que la hermana de Zaira comparte cada actividad en sus historias de Instagram. Desde principios de julio ella sola pasea por el mundo, incluso se fue a Grecia con sus dos hijas y su madre.

La última vez que se los pudo ver juntos fue en junio pasado, cuando se tomaron unas semanas para estar solos en África, sin la presencia de sus herederos. Luego, ella tomó un descanso con sus hijos, viajó con sus hijas y este fin de semana volvió a París.

Wanda Nara y Mauro Icardi. Fuente (Twitter).

Por su parte, el delantero argentino se encuentra en plena temporada local con el París Saint Germain, donde muy pronto arribará Lionel Messi. Se sabe que la famosa argentina es inquieta, por lo que no puede estar mucho tiempo sin hacer actividades o andar de acá para allá, atendiendo sus asuntos.

Otro indicio que se resaltó en las redes sociales desde que comenzó el rumor de una supuesta crisis fue la ausencia de uno en los posteos del otro. Tiempo atrás, ese “me gusta” de la pareja no faltaba a los pocos segundos de publicar una fotografía, hoy ya no está.